图片
Obviamente estaba buscando pequeños juegos lindos para jugar recientemente, pero mi mejor amigo me obligó a comprar un juego llamado "Wandao Martial God". Dijo que este juego es especialmente adecuado para personas como yo a quienes no les gusta pelear y matar. Al principio lo rechacé. Después de todo, el nombre sonaba muy duro y parecía que no encajaba con mi estilo de pintura, que sólo implica disfrazarse y cultivar.
¡Pero después de jugarlo, descubrí que realmente lo entendí mal! Aunque se llama God of War, en realidad es un juego inactivo, donde el personaje luchará contra monstruos y se mejorará. Sólo necesito comprobarlo de vez en cuando y agregar algunas habilidades. Es muy amigable para jugadores ocasionales como yo, que tenemos discapacidades y tememos cansarnos. Se siente como criar una mascota electrónica que puede luchar por sí sola, jaja.
Los personajes que aparecen también son bastante lindos. Aunque es un estilo retro legendario, puedes elegir el personaje tú mismo y agregar puntos de atributo. Agregué mucha defensa a mi personaje porque parece un oso con armadura y no quiero que salga lastimado. Cada vez que lo veo "oye, oye, oye", luchando contra monstruos por sí solo, siento que es muy curativo y no tengo que preocuparme por eso.
Y es gratis, por lo que puedes divertirte mucho sin criptón. Estaba mordisqueando bocadillos frente a la computadora mientras la veía luchar contra monstruos. Realmente sentí que los años fueron pacíficos. Aunque el estilo de pintura no es tan suave y rosado, la jugabilidad es sorprendentemente relajante. Puede ser la sensación de "aunque no es mi tipo favorito, pero realmente es adecuado para gente vaga como yo".
Por eso quiero compartir esto. Si a ti, como a mí, no te gustan las operaciones competitivas intensas y quieres experimentar el sabor de las leyendas retro, ¡realmente puedes probar esta versión inactiva de God of War! No esperaba que el juego legendario pudiera ser tan curativo, es realmente asombroso🥰