图片
Recientemente estuve buceando en la "Guess Entertainment College Zone" y vi a mucha gente hablando sobre la restauración de juegos adaptados de IP de anime, como "trituradores originales" y "los actores de doblaje no necesitan dinero", lo que me hizo darme una palmada en los muslos. Pero hoy quiero "Miss Contrast" de Amway. Aunque no es una adaptación cómica ortodoxa, me da a mí, un viejo nerd, un sabor diferente de la novela: ¿qué crees que restaura? ¡Restaura la verdadera naturaleza de lo "lindo"! 😤
Piénselo, ¿cuál es la verdadera esencia de la segunda dimensión? ¿Es tan alegre y enérgico como por fuera? ¡No, es "contraste"! ¡Es el amable mayor que esconde un yandere y se vuelve oscuro, la tsundere de rostro frío que secretamente teje una bufanda, la chica aparentemente tranquila y erudita que llena la habitación con las figuras de su hermano! "Miss Contrast" te permite ser un "observador", buscar pistas en la habitación y utilizar los ojos de un arqueólogo (y el deseo de sobrevivir) para exponer su duplicidad. Este grado de restauración no es mayor que el de algunos juegos que usan pancartas de IP para jugar con monstruos de puntadas. ¿No sé dónde están? 🌚
La jugabilidad también es simple: simplemente haz clic, encuentra pistas y elige la respuesta. Pero ya sabes, por primera vez, yo, un jugador sano que no tiene ningún interés en el sistema de combate y solo se preocupa por los gráficos y la trama, sentí el placer fatal de la "fobia a elegir". ¡Porque eliges la pista equivocada, la heroína te golpeará en el acto! ! El efecto de la actuación fue como estar poseído por "Ola Ola". Cada envío era como apostar por la vida, lo cual era más emocionante que ver "Death Note" y jugar con los latidos del corazón. 💀
Realmente quiero elogiar el aspecto de la pintura vertical. Se puede ver de un vistazo que el artista entiende la "ternura de contraste". Obviamente hay lindas muñecas y lazos rosas en la habitación, pero la expresión en las sombras esconde una curva peligrosa. Este tipo de tensión en los detalles es mucho más fuerte que los "replicantes" en algunas adaptaciones donde la personalidad del personaje está escrita como una plantilla unificada. En cuanto a la trama, cada vez que presento un personaje, es como leer una novela ligera extra. La sensación de darse cuenta de que "ah, resulta que ella todavía tiene este lado" es simplemente adictiva. 😇
Caí en la trampa simplemente por mi estilo de pintar, pero ahora estoy tan “derrotado” que estoy convencido. La plataforma en ejecución 5.0 parece tener buena compatibilidad y el modo gratuito se puede jugar sin criptón, lo cual es simplemente una buena noticia para los jugadores que amamos generar electricidad. Para ser honesto, si estás harto de la "adaptación desfigurante de la obra original", también puedes venir a esta película para encontrar la intención original del "contraste". ¡Debemos creer que cada "dama" esconde nuestra alma de clase media más primitiva! 🌟
Está bien, voy a seguir recibiendo azotes. ¡Hasta la próxima! 👋