图片
Ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi este juego llamado "La guerra de Zhi Ge". ¡La hermana Hua Mulan de la portada es tan guapa! 😍 Se dice que está vinculado a través del tiempo y el espacio, ¿puede entenderlo un novato en historia como yo? De todos modos, lo descargué, pero tan pronto como lo abrí, quedé confundido. Había tantos botones y tantas interfaces, y no tenía idea de qué hacer primero😭
Primero ingresé todos los códigos de bienestar que vi, como vip666, vip777, vip888, vip999, vip000 y los que comienzan con zgzz, svgip y dalao. De todos modos, perdí todo lo que pude. ¿Parecía que había recibido muchas cosas? Pero dónde encontrar la mochila... Ni siquiera puedo entender lo que tengo😅
Ese anuncio también decía: "La caída de Shu no fue culpa del general. Esta vez quiero que gane el primer ministro". ¿Qué quiere decir esto? ¿Me estás pidiendo que elija un campamento? ¿O hay alguna trama? ¿Debería elegir a Shu o simplemente jugar de forma informal? ¡Por favor, dame algún consejo de los grandes!
La plataforma de ejecución del juego es 5.0. Mi teléfono debería poder ejecutarlo, ¿verdad? Lo he estado jugando por un tiempo y sigue haciendo clic, y parece haber una especie de escena de batalla, pero se siente un poco complicado y no me atrevo a jugar con eso por miedo a desperdiciar recursos.
¿Hay algún jugador veterano que pueda decirme qué hacer como novato el primer día? ¿Debo empujar el mapa primero o actualizar al héroe primero? ¿Cómo llegar a Hua Mulán? Mirando las fotos promocionales, ¡tengo muchas ganas de tenerla! Además, ¿esos códigos de beneficios tienen un límite de tiempo? Si caduca, perderás mucho😭
Espero que alguien que pase por aquí pueda ayudarme. Es la primera vez que juego este tipo de juego para dispositivos móviles y realmente no lo entiendo, ¡pero me gusta su estilo y quiero jugarlo en serio! Gracias de antemano🙏