图片
Ayer estaba pescando en secreto durante mi pausa para el almuerzo y encontré Minesweeper Online. Originalmente quería matar el tiempo de manera informal, pero tan pronto como comencé a jugar, no pude parar 😂
Este juego es el clásico buscaminas con algunos giros nuevos. Puedes competir con jugadores de todo el mundo en línea y hasta 5 personas pueden explotar minas juntas💣. Una persona discapacitada como yo puede jugarlo con facilidad, porque todo el mundo conoce las reglas del Buscaminas. No es necesario aprenderlos ni memorizarlos. Simplemente haz clic en la cuadrícula para ver el razonamiento numérico y listo.
Lo más emocionante es que hay 6 niveles de dificultad, desde el nivel inicial hasta el nivel infierno. Sólo podrás desbloquear el siguiente nivel después de pasar el nivel anterior. Actualmente estoy estancado en el nivel de dificultad medio. Cada vez que estoy a punto de completar el nivel, me bombardean. Estoy tan enojado que ni siquiera quiero dormir durante mi hora de almuerzo🤣
Pero este juego es realmente adecuado para nosotros como trabajadores. Cada juego sólo dura unos minutos. Podremos jugarlo mientras esperamos el ascensor, estamos en cuclillas en el baño o somos llamados a una reunión por el jefe. No requiere tiempo en absoluto. A diferencia de esos juegos de hígado, donde no puedes seguir el progreso si no te conectas durante un día, Minesweeper se puede dejar y retomar en cualquier momento, sin ninguna presión.
¡La clave es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces 💰 Es tan amigable con nosotros, animales sociales que somos tan pobres que solo tenemos nuestras nóminas.
De todos modos, no es fácil pescar, por lo que es bueno encontrar un pequeño juego que no requiera mucho pensamiento y dinero para descomprimirlo. El jefe no está aquí, lo voy a hacer de nuevo, ¡todos los trabajadores entran corriendo y se acabó! 💪