¡Reclutando miembros del <7723 Game Weekly Team>! ! !

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 1262 Respuestas: 21 Publicado en: 2011-10-20 06:25:05
Desde que [Servicio al Cliente@Cunwo] creó 7723 Game Weekly, ha sido bien recibido por los amigos y siempre ha sido lo más destacado de 7723. Para agrandar este punto culminante, ¡hazlo bien! Después de dos días de discusión y discusión con el webmaster, finalmente decidí formar un equipo de miembros que se dediquen a escribir, recopilar y planificar 7723 Game Weekly. Cada número del semanario será responsabilidad total de los miembros del equipo (cada persona es responsable de una sección) y ningún miembro del equipo está obligado a tener conocimientos relevantes. Tecnología, siempre que quieras unirte y puedas completar concienzudamente la sección que te corresponde, podrás convertirte en miembro del equipo semanal. Dentro de los dos días posteriores al lanzamiento de cada número de la revista semanal, los miembros del equipo recibirán cada uno 100.000 monedas de oro (determinadas temporalmente). ¡A continuación enumeraré la sección de trabajo requerida para todos!
1. Planificador jefe del semanario: webmaster, servicio al cliente @ depositame
2. Diseño y redacción de la sección semanal: Servicio al cliente@Cunwo,@月下@, [tres personas en total, una vacante]
3. Sección de estrategia de juego semanal: El silencio significa reticencia, [dos personas en total, una vacante]
4. Sección de recomendación de amigos semanal: Mo Xiaotiao
5. Sección de revisión clásica semanal: [Una persona está vacante],
6. Sección de recomendación de viajes semanales: [Una persona vacante]
7. Sección para compartir álbumes semanales: [Una persona vacante]
8. Colección y diseño de imágenes semanales: silencio significa reticencia, [dos personas en total, una persona vacía]
Actualmente, estamos reclutando temporalmente para las secciones anteriores y se agregarán más en el futuro según las necesidades del semanario. Si desea unirse, responda "Quiero unirme" en el área de respuesta. Seleccionaremos a los miembros del equipo en función de las pruebas y ensayos relevantes. Manténgase activo ^_^
(Después de que los miembros del equipo estén confirmados, explicaré en detalle las tareas de las que son responsables. Después de convertirse en amigo del grupo, agregue las palabras "Grupo semanal" delante de su nombre para mayor comodidad en el futuro, como: Grupo semanal @ Mo Xiaotiao) (actualización dinámica)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero unirme a la sección de recomendaciones
¿Por qué no forman un grupo de cracks?
Cállate, él puede hacerlo
Me llamo Zhan Chang, forma un grupo de cracking
¿Qué cosa? (─.─|||
He aprendido algo, los que solo piden ayuda sin esforzarse están de visita aquí ~ ¡88!
Creo que la recomendación de amigos se superpondrá con los juegos populares
Quiero unirme.
Eh. - No miré la fecha
¡Quiero unirme!
Eh, acabo de ver la fecha...
¡Qué interesante! Quiero unirme
¿Está caducado?
¡Quiero unirme!
Solicitud de ingreso: Sección de reseñas clásicas de la revista semanal
Quiero unirme a la sección de recomendaciones de juegos populares, no sé si está bien
¡Quiero unirme!
Quiero unirme, pero no entiendo. ¿Hay algún requisito?
¡Quiero unirme!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta