Hola a todos, soy Xiaomei ~ He estado tratando de encontrar algunos juegos nuevos para jugar recientemente y vi a alguien recomendando "Highest Alert", que es un juego móvil clásico de Red Alert. Aunque no sé mucho sobre asuntos militares, pensé que tal vez podría experimentar un sentimiento diferente. Tan pronto como abrí el juego... vaya, me sentí realmente abrumado por esta interfaz.
¿Cómo debería decirlo? Toda la pantalla está llena de colores verde grisáceo y óxido, y los botones son cuadrados y cuadrados, como una pila de cajas de hierro apiladas. También están esos tanques y soldados, las pinturas son súper serias y nada lindas 😢 Originalmente pensé que habría un pequeño y lindo comandante o algo así, pero al final todos tienen caras de tipos duros, ¡ni siquiera un pequeño ícono lindo!
El diseño de la interfaz principal también es bastante complicado. Varios números y barras de progreso están amontonados. Se siente como mirar una especie de informe de combate. Como jugador casual, ¡realmente no puedo entenderlo! Además, los efectos de sonido también estaban en auge, lo que me sorprendió, y no hubo ninguna sensación relajante y curativa.
Aunque sé que este juego puede ser muy poderoso, el estilo de pintar realmente no es lo mío😔 Será mejor que regrese y juegue mi juego de disfraces. Al menos las falditas que contiene son bonitas ~ ¿Alguna hermana siente como yo que la interfaz de este tipo de juego militar es demasiado hostil?