图片
De hecho, rara vez jugué a Landlords antes. Siempre sentí que tenía que contar cartas y tenía miedo de que me regañaran. ¡Pero Poker Landlords realmente cambió mi perspectiva! En primer lugar, la interfaz es súper linda, con pequeñas expresiones de la versión Q y lindos efectos de sonido. Incluso si pierdes, sientes como si te frotaran la cabeza. No hay ninguna presión. ¡Es realmente curativo!
¡Lo que más me gusta es que tiene tantos modos! Cuando no sé jugar, voy al modo independiente para practicar mis habilidades. Puedes jugar sin conexión a Internet. Cuando estés esperando el metro, puedes sacarlo y jugar dos juegos. Es súper conveniente~ ¡Y cuando juego en línea, descubro que en realidad hay muchas chicas jugando! Todos también envían lindos emoticones para interactuar entre ellos, lo cual es mucho más amigable de lo esperado🧸
Hablando de eso, ¡mi favorita es la competencia de bienestar! Aunque no soy muy bueno en eso, de vez en cuando puedo perderme algo y ganar una pequeña recompensa. Se siente como dibujar una caja ciega y dibujar un objeto oculto, ¡y estoy tan feliz como si tuviera suerte! Además, asigna tablas automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte por encontrarte con compañeros de equipo que se enojan cuando pierden. ¡Esto es realmente importante para las niñas! Es una competencia justa. Ganar o perder todo depende de la fuerza. La mentalidad es súper relajada ~
De vez en cuando, jugaba a Landlords para cuatro jugadores con mis mejores amigos, haciéndonos bromas mientras charlaban, riendo hasta que me dolía el estómago 😂 Resulta que Landlords puede ser muy divertido, ¡y no es un juego de cartas rígido en absoluto! De verdad, hermanas, no se preocupen y apresúrense con valentía, Poker Landlord definitivamente les brindará una experiencia curativa diferente.
Dejé temporalmente a un lado a Xiaoxiaola en mi teléfono móvil. Lo juego dos veces antes de acostarme todos los días y siento que mi sueño mejorará. Recomendado para chicas a las que les gusta relajarse y divertirse juntas como a mí~💕