En realidad, solía pensar que el ajedrez era sólo para los viejos del parque. No fue hasta que descargué este juego que descubrí que también puedes convertirte en general pescando. ¡No es necesario conectarse a Internet! ¡No se necesita equipo de ajedrez! Se puede activar con solo un clic en tu teléfono móvil. Está hecho a medida para personas como nosotros que trabajamos duro en estaciones de trabajo.
¿Tienes miedo de que tu jefe te atrape? La interfaz del juego es limpia y se puede desactivar en cualquier momento, lo que es mucho más seguro que mirar vídeos cortos. Además, su IA es bastante inteligente. Con mi nivel de aficionado, puede torturar a los jugadores jóvenes para ganar confianza, y también puede ser torturado por jugadores mayores hasta el punto de dudar de la vida. El tema principal es "enfadarse en el trabajo y recuperar terreno en el tablero". 👊
¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! No es necesario conectarse a Internet todos los días para recolectar alimentos o realizar tareas diarias. Puedes jugar cuando quieras. Cada juego dura de tres a cinco minutos, tiempo suficiente para pescar y ganar dinero. También hay muchos modos de apertura, como el juego de la fase de vuelo y el juego de artillería, todos desarrollados como si fueran reales. Mi mente sólo está en el nivel de "dar el primer tiro, saltar sobre el caballo", pero aún puedo disfrutar del juego.
De todos modos, ahora me he dado cuenta plenamente. Cuando me distraigo durante una reunión, mi mente se llena con los movimientos de los carruajes, los caballos y la artillería. El jefe estaba mirando la computadora cercana y en silencio pensé: esta ola, esta ola se llama "pesca mental"🧠. Si eres como yo, quieres pescar en el trabajo pero eres demasiado vago para usar tu cerebro para jugar juegos como Clash Royale o Chicken y tener reacciones rápidas. Realmente puedes probar este juego de ajedrez. El momento de felicidad cuando le ganas a la computadora no es peor que pescar en el trabajo. La sensación de relajación es plena y te ves muy profundo y culto, jeje.
Bien, voy al general, el jefe parece dirigirse hacia aquí, regresaré sigilosamente y cambiaré el PPT primero. ¡Feliz pesca a todos, la seguridad es lo primero! 🙏