Nunca antes había jugado este tipo de juego móvil con monstruos y mejoras. Leí en la tienda de aplicaciones que fue una adaptación de Miracle MU, que era muy popular en aquel entonces. Los gráficos son realmente geniales, los efectos especiales son fantásticos y mi teléfono realmente puede funcionar jaja ~
Después de ingresar, primero elegí una profesión, que incluía espadachín, mago y arquero. Elegí a la arquera porque tenía buena pinta. Pero después de que entré, descubrí que la operación era completamente diferente de lo que pensaba. Hay tantos botones de habilidad y esas alas, ¿cómo puedo volar? Veo que otros pueden luchar contra monstruos en el cielo, pero yo solo puedo correr por el suelo. ¿Necesito tener un nivel alto para tener alas?
También hay cosas como la mejora del equipo. Gasté todas las monedas de oro en unos pocos clics y el equipo no se hizo más fuerte. Qué pena... ¿Cómo consiguen el equipo los grandes? ¿Lo dejaste caer cuando llegaste a una mazmorra o usaste directamente los materiales para sintetizarlo? Mi poder de ataque actual me lleva mucho tiempo derrotar a los monstruos pequeños, y cuando me encuentro con monstruos de élite, me matan inmediatamente. ¿Hay alguna manera de mejorarlo rápidamente?
Además, este juego es gratis, ¿verdad? Veo que muchas cosas en la tienda requieren diamantes. ¿Cómo puedo guardar diamantes más rápido? ¿Quieres comprar una tarjeta mensual? Me temo que tendré que pagar dinero para entrar pero no podré entender el juego, así que estoy en un dilema...
Por favor, gente de buen corazón, díganme cómo jugar en la etapa inicial, qué nivel debo alcanzar, cómo combinar habilidades y si necesito entrenar mascotas. Estoy realmente confundido ahora 😂 Cuando lo descubra, ¡definitivamente publicaré una publicación guía para recompensar a todos! Gracias de antemano~🙏