He estado buscando juegos divertidos de simulación de negocios antes, pero muchos de ellos son muy complicados y requieren que construyas fábricas y cohetes al principio. Un novato como yo no puede entenderlos en absoluto. Hasta que vi a un senior recomendando "The Errand Shopkeeper". Para ser honesto, cuando lo descargué por primera vez, tenía miedo de tener prisa. Como resultado, no pude dejar de jugarlo, jajaja.
El objetivo principal del juego es ser el director del hotel. Tienes que organizar a los huéspedes para que se registren y limpien las habitaciones. Pensé que sería así de simple, pero luego tuve que llevar vino a la taberna, sillas de montar a la granja de caballos y leña a la zona de la fogata... El primer día de juego, realmente me olvidé del extremo este. Los invitados estaban esperando en la recepción y yo todavía estaba buscando una escoba en el patio trasero🧹. Pero después de que poco a poco me familiaricé con él, ¡la sensación de estar ocupado y hacer todo fue particularmente gratificante!
Lo que más me sorprendió fue que las escenas del interior eran muy hermosas. Jugué por primera vez en Crescent Moon Spring, que parecía un manantial en el desierto. El paisaje en el hotel era realmente asombroso, con arena amarilla en la distancia, y me sentí como si estuviera haciendo recados con un traje antiguo. Más tarde, abrí el hotel yurta y vi la pradera interminable. ¡Tenía muchas ganas de montar a caballo para entregar la silla! Escuché que habrá uno en Bianjing más tarde. Tengo muchas ganas de sentir la sensación del bullicioso mercado callejero de la antigüedad. Espero que los jefes puedan darme algunos consejos 😂
Los invitados al juego suelen hacer peticiones extrañas. En verano me piden que les envíe ventiladores de totora, en invierno me piden que les envíe calentadores y a veces me piden que les lleve té y agua. Mis piernas están muy delgadas de tanto correr. Pero cada vez que cumplo con las necesidades especiales de los invitados y los veo felices, también estoy muy feliz. Siento que soy realmente un comerciante ~
Además, este juego se puede jugar sin gastar dinero, lo cual resulta muy amigable para estudiantes como yo. El desarrollador se llama Shanghai Moyou. Lo recuerdo. ¡Espero que publiquen más mapas nuevos! De todos modos, ahora le he dado Amway a mi compañera de cuarto y se metió en problemas cuando me vio haciendo recados en el dormitorio, jajaja.
¡Gracias de nuevo por la recomendación del foro! En el futuro, si hay un juego como este adecuado para recién llegados, recomiéndelo a todos ~ ¡Lo jugaré en serio! 🙏