Todos estaban charlando animadamente en la "Guess Entertainment Zone" y yo, un nostálgico jugador portátil, no pude evitar unirme. 😄 Hoy, sin hablar de nada más, solo quiero recomendar algunos emuladores de alta calidad a los hermanos a quienes también les gusta jugar juegos antiguos en sus teléfonos móviles. Todavía recuerdo haber jugado en secreto "Golden Sun" en la GBA bajo las sábanas. La sensación y la trama todavía hacen que mi corazón arda cuando lo pienso. Ahora mi teléfono móvil es mi dispositivo portátil universal. ¡Los emuladores My Boy!, DraStic y PPSSPP son simplemente máquinas que reviven la juventud! Especialmente PPSSPP, elegí "Monster Hunter P3", que estaba inacabado en la era de PSP. En realidad, la pantalla es bastante reproducible cuando la coloco en una pantalla de alta definición. Frotar el cristal también me dio la ilusión de los botones en aquel entonces.
Sin embargo, recientemente me distrajo un nuevo juego para dispositivos móviles: ¡"Zero War Zone"! Oh no, es "Zona de Guerra del Reino Cero"😂. Originalmente pensé que era otra rutina para recoger cartas, pero cuando entré y la jugué, en realidad recreé bastante bien el incidente de Shibuya y el capítulo de Huaiyu de "La magia contraataca". Esta vez, SP Fushiguro Megumi regresa, lo que le permite a un viejo fan como yo atravesar la defensa directamente; todavía recuerdo la escena del anime cuando convoca a Moshira. El desempeño de las habilidades en el juego es realmente un poco extraño. Cuando la cámara gira, la sombra se extiende debajo de los pies. ¡Oye, la juventud ha vuelto!
Por supuesto, en comparación con la versión horizontal de la acción en las consolas portátiles de aquel entonces, este juego es puramente un juego de cartas de pantalla vertical y el funcionamiento está mucho más simplificado, pero la estrategia sigue ahí. Es necesario considerar la combinación de alineación, el momento de liberación de habilidades y el ciclo de maná. No puedes superarlo simplemente acumulando poder de combate sin pensar. En cuanto a los juegos móviles, puedes sacarlo y jugar dos juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se siente un poco como llevar una PSP cuando sales, pero ahora la pantalla es más grande y puedes disfrutarla tocándola.
Hablando de emuladores, creo que los teléfonos móviles son la solución portátil más divertida para jugar juegos retro. Si también te gustan los temas de hechizos y quieres recuperar la experiencia de juego de rol de la antigua consola portátil, puedes intentar jugar "Dragon Quest 9" en DraStic y luego abrir "Zero Zone" para obtener 1000 sorteos consecutivos y experimentar los beneficios de los juegos móviles en la nueva era. ¿No es maravilloso sentir nostalgia y probar cosas nuevas al mismo tiempo, disfrutar de ambos placeres juntos? De todos modos, soy un tipo mayor que se preocupa por ambos lados, subir de nivel y robar cartas al mismo tiempo. Esta ola, es realmente el regreso de la juventud🎮🔥