图片
Últimamente me he vuelto muy adicta a este juego, es muy adictivo, hermanas. En el pasado, los juegos con el tema de los Tres Reinos trataban de luchar y matar, con espadas y espadas parpadeando. Pero "Los Tres Reinos" es realmente diferente. Combina a la perfección la compra de terrenos y la construcción de edificios por parte del monopolio con el tema de los Tres Reinos.
Al principio pensé que el ritmo de este tipo de juego de ajedrez y cartas sería muy lento, pero resultó que no fue así en absoluto. Cada vez que se lanza el dado, el corazón empieza a latir más rápido. ¿Deberías comprar primero un pedazo de tierra del tesoro de Feng Shui o ir directamente al territorio de tu oponente para causar problemas? A veces me he estado desarrollando durante mucho tiempo y estoy a punto de apoderarme de la mitad del país, pero luego llega un sistema de duelo del lado opuesto y derrota directamente a mi general, ¡y todavía me quedo con la mitad de su territorio! Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono, pero pensando que esta era la fortuna familiar que había trabajado tan duro para salvar al quedarme despierto toda la noche, no podía soportar separarme de ella, jajaja.
Pero recientemente descubrí que jugar a este juego a altas horas de la noche es particularmente divertido. Los alrededores estaban en silencio excepto por el sonido de los dados al rodar. No tienes que estar tan nervioso como jugar juegos competitivos durante el día. Puedes ir tan rápido como quieras e ir tan lento como quieras. Simplemente me gusta la sensación de dirigir un negocio yo solo y en silencio. Al ver cómo mi "imperio empresarial" se expande lentamente, siento una inexplicable sensación de logro😌
Anoche ocurrió algo particularmente divertido. Estaba en una situación en la que estaba seguro de ganar, pero me deslicé y jugué la carta que se suponía construiría un edificio en el duelo, dándole la victoria al oponente. Me senté en la cama y miré la pantalla durante mucho tiempo y finalmente me obligué a reír. Esta es probablemente la retribución por quedarse despierto hasta tarde jugando (x
Para ser honesto, si estás cansado de jugar los tradicionales juegos de lucha de Three Kingdoms y quieres encontrar diversión menos intensa a altas horas de la noche, realmente puedes probar "Three Kingdoms". Ya sea que quieras ser un "pequeño terrateniente" que desarrolla tierras de cultivo o quieras ser una familia de demolición violenta, puedes encontrar tu propia forma de jugar. De todos modos, planeo seguir teniendo relaciones sexuales esta noche... aunque sé que me arrepentiré nuevamente con ojeras bajo mis ojos mañana por la mañana🚬
Bien, voy a recuperar el sueño, mi familia, ¡informaré los resultados la próxima vez que me quede despierto hasta tarde! Recuerda mantenerlo en secreto y no decirle a mi mamá que me quedé despierto toda la noche otra vez😏