Ayer quería encontrar un juego pequeño para relajarme, así que hice clic en él cuando vi ajedrez. Tan pronto como abrí la interfaz principal... Ayuda, ¿de qué año surgió esta estética de viajes en el tiempo? El color es terroso y terroso, y los bordes de los botones son súper irregulares. Las piezas de ajedrez parecen haber sido pintadas casualmente con un software de dibujo, sin siquiera una sombra tridimensional. Originalmente pensé que la interfaz de este clásico juego de ajedrez debería ser bastante elegante, pero cuando la abrí, casi pensé que había algún virus antiguo en mi teléfono. Ja ja.
De hecho, no hay nada malo en la jugabilidad. Es bastante conveniente porque no es necesario estar conectado a Internet. La IA no actuará mal de repente y la dificultad se divide en varios niveles. Pero no pude evitar mirar ese tablero de ajedrez, y cuanto más lo miraba, más incómodo me sentía... Las líneas en el tablero de ajedrez estaban torcidas, y las palabras en las piezas de ajedrez todavía estaban en una escritura regular muy aburrida. Los colores rojo y negro eran particularmente llamativos, el rojo parecía papel de petardo y el negro parecía la ceniza en el fondo de una olla🎨 Cada vez que quería jugar al ajedrez en serio, instantáneamente me metía en problemas tan pronto como veía esta interfaz, y me sentía como si estuviera mirando un software antiguo con las gafas de lectura de mi abuelo.
Pero... todavía tengo que elogiar que al menos la IA de la computadora es bastante suave y no me matará en pedazos tan pronto como se encienda. Si la interfaz pudiera cambiarse a un lindo estilo dibujado a mano, o hacer que pareciera una pintura a tinta, ¡podría jugar dos juegos todos los días! Ahora sólo puedo consolarme diciendo que el juego tiene que ver con la connotación... Pero tengo muchas ganas de enviarle al artista una caja de galletas con sabor a fresa y rogarle que esté más atento🍓 Olvídalo, sigamos jugando a mi juego de disfraces. ¡Este ajedrez es sólo un entrenamiento de paciencia!