7723 Juego semanal Número 11, 2011

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 4861 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-10-20 08:21:15
图片 Es la segunda mitad del mes, ¿te cuesta elegir juegos para descargar debido a la escasez de tráfico? Este número semanal puede ayudarle. Seleccionaremos varios juegos súper "rentables" que no tienen gran capacidad pero que definitivamente se pueden jugar. 1. Rompecabezas - Monkey Island Breakthrough 2 图片 <<77723 Comentarios: Producido por el legendario fabricante extranjero DC, el juego es similar al juego de computadora "World of Goo". Lleno de creatividad, gran jugabilidad y dificultad moderada. Jugaré a este juego después de clase en los próximos días. Lo recomiendo mucho. < 2. Grupo dividido de rompecabezas 图片 <<7723 Comentarios: Echemos un vistazo a un comentario muy impresionante—— "Calcular la pantalla del juego en un ángulo de treinta y cinco grados, además de factores como la refracción del aire y la influencia de la gravedad en la sangre del ojo, requiere conocimientos de física, anatomía local y geometría sólida, así como cálculo y mecánica de ingeniería. No, hay reflejos en el suelo, por lo que la mecánica de fluidos y la bioquímica son En cuanto a la transparencia del juego, también implica lógica y investigación de operaciones. Además, si la situación real del juego es diferente de lo que esperaba, entonces requiere conocimientos de óptica, mecánica cuántica e incluso astrofísica, e incluso la ecuación E=MC. Al final, creo que el valor de este juego radica en su innovación, que no tiene comparación con otros juegos educativos y casuales. - Por I Xunyou Qianbaidu Según esta revisión, los niños en las clases de ciencias deberían descargarlo y jugarlo. Dicho esto, al editor también le encanta este juego y no puede dejarlo. Lo estuve jugando intermitentemente la semana pasada 3. Acción - Asesino - Seis Reinos 图片 <<77723 Comentarios: Un clásico juego móvil a nivel de Dios, el mejor juego de acción en la era de los teléfonos móviles con pantalla pequeña y mediana, uno de mis juegos favoritos, ¡recomendación de cinco estrellas! ! ! ! ! < 4. El chico con dientes de aventurero se enamora 图片 <<7723 Comentarios: Muchos internautas lo votaron unánimemente como "el juego móvil más pervertido de la historia".<
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh… ¡Acabo de pagar el alquiler mensual! \("▔□▔)/
Ni siquiera sé cuánto dinero he tocado.
¡Ahora hay una tarjeta móvil con 300M de datos! ¡Navegación estilo 3G! ¡Velocidad sorprendente! ¡Tarifa mensual de 20 yuanes! ¡Puedes buscarla tú mismo! Ahora yo tengo esta tarjeta
Mi paquete de datos es de 20 yuanes (150 para uso todo el día) y también hay un paquete de tiempo libre de 5 yuanes (100M para usar de 12 de la noche a 10 de la mañana del día siguiente). Ahora mi paquete es de 25 yuanes por 250M.
Yo 10 yuan 300M
De cinco yuanes a 300 billones. Jaja
No temo que el autor sufra todo tipo de torturas o persecuciones… Solo quiero que el mundo vea claramente la malvada naturaleza del autor y sus intenciones pérfidas… Autor, no finjas más… Ya lo he visto… ¿Qué estás haciendo, autor? ¿De verdad me estás sobornando…? ¿Qué? Esto no es un soborno, solo es un pago por el trabajo… ¿Pago por el trabajo? Sí, sí, jejeje… No, soy una persona tan recta, ¿cómo podría aceptarlo? Además, solo das tan poco, ¿acaso estás despachando a un mendigo?… Hmph, ¡haré que todos conozcan tus intenciones pérfidas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta