图片
¡Permítanme primero decirles que fui aquí únicamente por las pinturas verticales y las máscaras! Las máscaras gratuitas se pueden intercambiar a voluntad. ¡Esto es digno de alabanza, hermanos! ! Este estilo de pintura, este pequeño y lindo, parece salido de mi serie original, ¿vale? ! Cuando vi la imagen promocional, simplemente hice "awsl" y la descargué en el acto. Lo único que pensé fue: "No me arrepiento en esta vida y seré astronauta en la próxima".
Entonces... la jugabilidad me enseñó una dura lección. 😇
¿Cómo debería decirlo? Es el tipo de... ya sabes, controlar al villano para que vuele y evite los rayos. Suena simple, ¿verdad? ¡Yo también pensé que era simple! Como resultado, este juego ilustra perfectamente lo que "los ojos se vuelven inútiles y las manos se vuelven inútiles". Los relámpagos son tan densos que es como si Mikoto disparara el cañón de riel en "A Certain Scientific Railgun" de al lado. Todo el cuadro está lleno de truenos. Este villano no es Misaka Mikoto. Si lo toco, hará GG... Volé durante menos de diez segundos y me estrellé gloriosamente.
¡Pero no me rindo! ¡Aguanto y juego por el bien de mi piel! Cambié un juego tras otro y ¡cada uno luce genial! ! ¡Me quedé realmente impresionado por el efecto físico de la faldita flotando! ! Luego continúa chocando, continúa chocando, continúa cambiando de apariencia... Para ser honesto, mi principal placer al jugar este juego ha cambiado de "volar más alto" a "mira lo que llevo puesto hoy". 😅
Una cosa que decir, si este juego se convirtiera en un desarrollo inactivo o un juego orientado a la trama, solo con este estilo y pintura vertical, me quedaría impresionado, ¿de acuerdo? ! Al final, tuve que hacer un pequeño juego de evasión... Digamos, ¿no es este juego un poco demasiado "minimalista"? Me escondí de los rayos hasta que dudé de mi vida. Siento que mi momento más destacado en este juego fue cuando vi la interfaz de carga por primera vez.
Finalmente, para resumir: si te gusto, que soy un pintor de control de riesgos, puedes descargar una máscara diferente, tomar una captura de pantalla, publicarla en tu círculo de amigos y luego desinstalarla. Después de todo, nuestro viaje es a las estrellas y al mar, pero el funcionamiento de este juego no es digno de mi sueño. 😤
#La brecha entre el estilo de pintura y la jugabilidad #El resentimiento de 二dimensionalAZhai #Siempre me gustará el villano espacial