图片
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Si alguien pudiera jugar "Three Kingdoms" con un GBA, todos los chicos de la clase te rodearían. Pues ahora, con un solo teléfono móvil, decenas de miles de personas pueden competir en el mismo mapa, lo que es mucho más impresionante que cuando solíamos anotar los valores de los comandantes militares en pequeños cuadernos. Dijiste que fue autorizado oficialmente por Honor, ¿te suena bien? Solo mirar el mapa realista en 3D me recuerda a los siete ejércitos inundados en "Romance of the Three Kingdoms 11". Estaba tan enojado que mi compañero de escritorio me arrojó un controlador. Oye, no hay necesidad de luchar por el controlador ahora, cada uno juega lo suyo y puede formar una alianza para robar la ciudad en medio de la noche. Este método de venganza es mucho más civilizado que entonces 😂
Zhang Liangying cantó el tema principal, que fue muy emocionante, pero no pude evitar tararear "Tres reinos al final de la dinastía Han del Este". Después de todo, la música de fondo de los Tres Reinos de nuestra generación es la melodía grabada en nuestro ADN. Pero cuando se trata de jugarlo, construir la ciudad, reclutar a Lu Bu y unir fuerzas con aliados, oye, ¿no es esto lo que imaginamos en ese entonces: "¿Qué pasaría si los generales de los Tres Reinos pudieran luchar juntos?"
Lo más sorprendente es la guerra nacional con decenas de miles de personas. En aquel entonces, una sala llena de gente jugando "Héroes de los Tres Reinos" en línea se consideraba una configuración lujosa. Ahora hay decenas de miles de hermanos cargando al mismo tiempo en un servidor. Las flechas en la pantalla son más densas que los fideos instantáneos que comí en la sala de alquiler en aquel entonces. ¿Dijiste que este juego cobra 0? Entonces necesito abastecerme de más lingotes. Después de todo, ¡tuve que ahorrar dinero para tres desayunos para comprar un disco pirateado!
En definitiva, viejos jugadores, no seáis reservados, venid aquí a encontrar vuestra juventud; Nuevos jugadores, no tengan miedo, piensen en ello como un viaje a la época en la que “Three Kingdoms Game = Masterpiece”. Te espero en Xuzhou. Vayamos juntos a robar las gallinas de Cao Cao. ¡No, vamos a robar su granero! 🏰⚔️