图片
Me encontré con la versión de Año Nuevo de "Hot Blooded Street Basket" cuando estaba pescando en el trabajo y mis ojos se iluminaron🤩. Como trabajador trabajador al que le persiguen los KPI todos los días, realmente solo quiero jugar algunos juegos sin sentido después del trabajo.
¡Lo que más me irrita de este juego es la nueva jugabilidad casual, donde se lanzan accesorios al azar en el campo y hay peleas sigilosas! Suena como la sensación de "apuñalar al jefe por la espalda". Aunque sólo me atrevo a robar pescado en la vida real, ¡en el juego puedo luchar como loco! No tienes que estar nervioso como en los juegos clasificados. Puedes simplemente lanzar un objeto y hacer un ataque furtivo. Puedes mostrar las yemas de tus dedos dos veces y listo. Es perfecto para personas como yo a quienes se les escapa el cerebro del trabajo😌.
Además, las actividades limitadas del Festival de Primavera también son bastante interesantes. Puedes ganar premios por el juego de adivinar camisetas. ¿No es esto un bono gratuito? A los africanos como yo nos gustan este tipo de juegos que no requieren criptón ni hígado y pueden recibir paquetes de regalo con solo unos pocos clics de un dedo. Cuando el jefe no está cerca, en secreto tomo un puñado y lo rompo, lo que me hace sentir más feliz que agarrar un sobre rojo🧧.
El nuevo jugador Liang Tian parece muy interesante y tiene muchas habilidades. Sin embargo, los tipos de handicap como nosotros no queremos presumir, siempre y cuando podamos barrer los rebotes y detectar fugas. Después de todo, el único ejercicio para los trabajadores es desplazarse hacia y desde el trabajo y meterse en el metro 😂.
En resumen, este juego está hecho a medida para trabajadores como nosotros que "quieren relajarse pero no estar demasiado cansados". No es fácil pescar, pero poder lanzar objetos al azar, pelear y desarmarlos te hace sentir vivo nuevamente. Hermanos y hermanas que están de servicio durante el Año Nuevo, ¡nos vemos en el juego! 🏀