图片
Como saben, en ese momento, lo más popular en los cibercafés no era CS, sino "Lianliankan", en el que se podía hacer clic mientras se comían semillas de melón. En ese momento, la pantalla todavía era un CRT con una cabeza grande y, si hacía clic incorrectamente, se escucharía un "bip". Pensar en ello ahora hace que te duelan los oídos. Pero ese sencillísimo “conectar dos iguales” puede mantenernos sentados toda una tarde, lo cual es mejor que ver vídeos cortos ahora.
Entonces, cuando vi este "Partido Nacional Maestro de Lianliankan", mi primera reacción fue: Buen chico, ¿es este el Lianliankan en mi memoria? 🤔
Todavía tiene el mismo sabor, puedes jugarlo sosteniendo el teléfono en la pantalla vertical y se eliminarán dos patrones idénticos al conectarlos. ¡Pero cuanto más avanzas, peor se pone! Ese duro ladrillo de piedra está atrapado en el medio. No puedes quitarlo y no puedes moverlo. ¿Dónde has visto esto antes? Y el cubo de hielo debe tocarse con el cubo de al lado antes de que se rompa. Es como lamer las rejas de hierro en invierno cuando era niño: no puedes moverte si se te cae encima. 🌚
Lo más sorprendente son las enredaderas, que cubren directamente la cara del patrón. En ese momento, sólo pudimos encontrar "insuficientes pistas". Ahora tenemos que traer nuestros propios ojos de clarividencia, ¿no? ¡Jajaja! Sin embargo, esto también hace que cada nivel parezca resolver un rompecabezas. No es una tontería. Si no usas tu cerebro, es muy fácil quedarte estancado. Afortunadamente, las abejas y los accesorios de refresco son lo suficientemente generosos. Llegaron en el momento crítico y me permitieron recuperar la alegría de confiar en la suerte. 🐝
Para ser honesto, este tipo de juego antiguo con trucos nuevos es algo que yo, un jugador experimentado, no soporto. Creo que en aquel entonces, el "Tetris" en Famicom siempre estaba en declive. Ahora se han agregado varias habilidades y obstáculos al juego móvil, pero el núcleo sigue siendo la "eliminación". Lo mismo ocurre con este juego. No importa cuántos cubitos de hielo y enredaderas se agreguen, básicamente sigue siendo el "Lianliankan" con el que la gente de nuestra generación está más familiarizada. 👍
De todos modos, tomo dos en el metro todos los días, lo cual es a la vez nostálgico y fresco. Si has jugado a la versión anterior, también puedes probar esta "versión mejorada"; Si los jóvenes nunca han jugado a la versión antigua, está bien. Este juego puede hacerte saber por qué tus padres estaban tan felices mirando la pantalla de la computadora. 😎