图片
Acabo de ver a alguien recomendando este juego llamado Gary Mod en la sección Time and Space Hunter, diciendo que puedes construir libremente un sandbox y construir tu propia ciudad. ¡Suena increíble! 😮
Después de descargarlo y abrirlo, quedé completamente confundido. Cuando entré, vi un mundo vacío sin nada, sin indicaciones de tareas y sin tutoriales para principiantes. Me quedé allí aturdido, deambulando 😅
Vi videos de otras personas donde podían construir ciudades enormes, con todo tipo de mecanismos y vehículos extraños, e incluso podían crear sus propias personitas con las que luchar, ¡lo cual me pareció súper interesante! Pero después de empezar, no sabía cómo utilizarlo en absoluto. No sabía ni colocar un ladrillo...😢
¿Hay algún hermano o hermana amable que pueda decirme cómo empezar con este juego? ¿Necesito elegir un modo primero? ¿O hay un menú de compilación que no puedo encontrar? Veo que hay tantos íconos en la interfaz que no me atrevo a tocarlos por miedo a perderlos accidentalmente...🤔
Les ruego a todos que me ayuden con este novato. Lo mejor es que me cuentes cómo empezaste cuando empezaste a jugar. Ahora soy como un pequeño tonto perdido🤯
¡Si pudiera aprender un poco, estaría realmente agradecido! En el futuro, también construiré una pequeña ciudad propia y luego la publicaré para que la vean otros recién llegados. Gracias a todos de antemano🙏