图片
Hermanos, ¡tengo que charlar hoy! Trabajo duro como trabajador y pescar en el trabajo es una habilidad grabada en mi ADN💪. Recientemente, he estado obsesionado con "Battleship Hunter". Es el juego móvil de batalla naval recientemente actualizado de la línea de submarinos de la serie Y. Es un juego de ritmo rápido 7 contra 7 y solo lleva unos minutos jugarlo. ¡Es perfecto para el arte de gestionar el tiempo de nuestro pescador!
¡Aquí viene el punto! ! Esta tarde, mientras mi jefe estaba en una reunión, secretamente saqué mi teléfono móvil y me preparé para un ataque furtivo desde la perspectiva submarina de un submarino. Apenas dos minutos después de sumergirme, estaba mirando la pantalla del sonar esperando que impactara el torpedo, cuando de repente sentí un escalofrío en la espalda... Cuando me di la vuelta, ¡el jefe estaba detrás de mí! ! Los latidos de mi corazón en ese momento eran más emocionantes que ser iluminado por un destructor en el juego. Me tembló la mano y casi tiré mi teléfono a la taza de café☕️.
¿Adivina qué? El jefe se quedó mirando la pantalla durante tres segundos y luego dijo: "Este juego se ve muy bien. ¿Estás jugando a un submarino británico? ¿Las cargas de profundidad cuentan como avance?". Me sentí entumecido 😳. ¡Resulta que también interpreta a "Battleship Hunter"! Y todavía es un jugador viejo. Dijo que cuando su departamento celebraba reuniones semanales, varios líderes de equipo concertaban citas en el grupo para jugar partidas clasificatorias por la noche. Incluso los grandes del programa estaban estudiando los parámetros balísticos de los cañones antiaéreos...
Buen chico, yo voy a trabajar a pescar, el jefe va a trabajar a pescar, ¡ambos tenemos un futuro brillante! Más tarde, también me dijo que en el futuro, no te agaches en el puesto de trabajo cuando pesques y ve a la escalera de incendios. Me daría un "vigía"... ¡Estos son camaradas, hermanos! ! Ahora todos tenemos amigos añadidos y normalmente nos gritamos unos a otros: "¿Está el jefe en línea? ¿Vamos?". "Está bien, espera un minuto, formaré un equipo salvaje".
Para ser honesto, el juego "Battleship Hunter" es realmente adecuado para personas como nosotros que no tenemos mucho tiempo. Una vez que el submarino se sumerja, a nadie le encantará. Se necesitan cinco segundos para alcanzar el objetivo en un solo paso y, tan pronto como se lanza el torpedo, es relajante y divertido. Y no sólo cooperan entre sí los submarinos, sino también operaciones tridimensionales marítimas, aéreas y submarinas, aviones, portaaviones y destructores. El ritmo es rápido y no tienes que preocuparte por eso. Se puede utilizar en el área QQ y en el área WeChat😆.
La oficina ahora ha formado una flota pesquera, con el nombre en código "Jefe, no entre", y el grupo llama todos los días para subir a bordo. Hoy también es un día difícil para pescar, pero el crucero que puede conducir un submarino para matar al jefe en el juego, esta clase... no parece imposible de superar. ¡Ja ja! ¿Alguna vez has tenido la experiencia de jugar con tus colegas o tu jefe? ¡Charlemos en la sección de comentarios y veré si alguien más es más escandaloso que yo!