图片
Déjame presentarme primero. Soy un jugador que ha jugado muchos juegos MOBA. Solía ​​​​ser adicto a los juegos de PC, pero luego cambié a los juegos móviles. He escuchado el nombre "No corras después de la escuela" durante mucho tiempo. Recientemente vi que se lanzó su nuevo modo 5V5 y lo descargué. Para ser honesto, al principio pensé que era un juego de lucha casual con dibujos animados en versión Q. Después de todo, el estilo de juego parecía muy relajado. Pero después de jugar durante dos semanas, descubrí que las cosas internas son bastante profundas, especialmente el sistema de talentos y la ruta de crecimiento, que en realidad son el núcleo estratégico de todo el juego. Hoy no hablemos de nada más. Hablemos de mi experiencia real y de mi experiencia práctica en los últimos días en un inglés sencillo. Espero que pueda ayudar a los amigos que recién se están iniciando en el juego a evitar desvíos.
Empecemos por lo básico. El núcleo del juego es la confrontación 5 contra 5, mapas clásicos y la familiar estructura MOBA de tres vías. Pero su ritmo es evidentemente mucho más rápido que el de los MOBA tradicionales. Esto puede deberse a que el tiempo de un solo juego está comprimido, por lo que el período inicial de la línea es particularmente corto y no hay tiempo para que te desarrolles lentamente. Esto plantea una idea importante: la competencia temprana por recursos y la velocidad de apoyo son más importantes que matar en solitario al oponente en línea. Deja de hacer asesinatos de último momento, mira más el minimapa y apoya a tus compañeros de equipo a tiempo. Incluso si no logras matar, puedes ganar más dinero obteniendo ayudas que simplemente gastando dinero solo.
Luego está el sistema de talentos. Hay más de 80 tipos de talentos y cientos de rutas de crecimiento, lo que suena muy aterrador. Pero mi sugerencia es que no pienses en montar una escuela malvada desde el principio, primero identifica si el héroe que eliges se basa principalmente en el rendimiento físico o en el poder de los hechizos. Veo que a muchos jugadores nuevos les gusta elegir talentos que parecen tener un alto rendimiento en la etapa inicial. Como resultado, no tienen capacidad de supervivencia tan pronto como se acaban las peleas en equipo y son derrotados instantáneamente. Lo jugué yo mismo y creo que la idea más estable en la etapa inicial es elegir dos o tres talentos principales, dando prioridad a la supervivencia y la reducción de CD, especialmente las habilidades con desplazamiento, que pueden darte más espacio para operar cuando se arranca el césped 2D. Después de todo, sólo cuando estás vivo puedes tener resultados. Esto también es cierto en "No corras después de la escuela".
Hablemos de este tema de la “cara en la hierba”. La mecánica del césped y el campo de visión en este juego es en realidad muy particular, porque el mapa es un plano 2D y las trayectorias de muchas habilidades no son fáciles de juzgar. Realmente no creas que, como en la introducción, podrás luchar hasta el límite cuando entres. Eso es para maestros. Cuando los jugadores comunes exploran el césped, encuentran compañeros de equipo auxiliares o siguen mi ejemplo y usan sus habilidades para arrojarlos al césped. Cuando ven los efectos especiales de las habilidades, se retiran directamente. Si simplemente dibujas A, probablemente el oponente te controlará y te quitará un conjunto de habilidades. No es necesario que seas coqueto con el posicionamiento. Si desarrollas el hábito de no explorar puntos ciegos y dar apoyo, tu número de muertes se reducirá a la mitad y tu economía, naturalmente, será mejor que la de tu oponente.
También hay rutas de crecimiento de equipos. Recomiendo encarecidamente no copiar completamente las recomendaciones del sistema. Porque en el entorno actual, la supresión a corto y medio plazo es muy importante. Muchas bonificaciones de atributos están superpuestas mediante porcentajes. Los beneficios de comprar equipo básico en la etapa inicial y fortalecer el equipo en la etapa posterior son completamente diferentes. Uno de mis consejos es: no compres artículos grandes al principio, ahorra dinero para comprar el primer equipo secundario específico, especialmente aquellos con efectos especiales de ataque. Golpear a la gente en la etapa inicial será muy doloroso. Luego, a mediano plazo, depende de si la situación se volverá defensiva o continuará produciendo, y no llegará hasta la muerte. Si el daño mágico del oponente es alto, agrega resistencia mágica, y si el daño físico es alto, agrega armadura. No seas codicioso por el poder de ataque. Sólo cuando te mantienes firme podrás tener el capital para jugar.
Finalmente, compartiré un poco más sobre mi experiencia de juego. Para ser honesto, aunque el estilo del juego "Don't Run After School" es una versión Q de una caricatura 2D, parece un poco informal, pero después de jugarlo, descubrí que su competitividad y estrategia no son débiles en absoluto. Desde la perspectiva de la configuración del teléfono móvil, la plataforma en ejecución es 4.0. Compré mi teléfono móvil hace dos años y todavía funciona muy bien sin caídas de cuadros. Esto es muy importante para los juegos MOBA. Además, creo que la diversidad de estilos de juego generada por su sistema de talentos es más rica que la de muchos juegos similares, y realmente puede crear una variedad de rutinas de juego.
Con todo, en este juego, ganar no solo depende de la operación, sino más importante aún, de comprender el ritmo del juego. Al principio y a medio plazo, concéntrese en los recursos móviles, preste atención a la combinación específica de talentos y equipos, mantenga la calma y sea cauteloso en el césped, utilice habilidades para explorar su campo de visión y no sea codicioso. Espero que esta guía, que en realidad no es una guía, pueda brindar algo de ayuda a los amigos que acaban de ingresar a "No corras después de la escuela". Si tiene mejores ideas para combinar talentos, deje un mensaje a continuación para discutirlas y estudiaremos juntos. 😎