图片
Al principio pensé que la sección de música se trataba de compartir listas de reproducción, pero resultó que también podía hablar de juegos. Así que tuve que eliminar la fuente de felicidad durante mi reciente almuerzo: "Pintura infeliz". El nombre suena un poco torcido, pero es realmente bueno.
Hablemos primero de los antecedentes. Soy trabajadora social. Hay aproximadamente una hora entre el almuerzo del mediodía y antes de ir a trabajar por la tarde. Solía ​​​​ver videos cortos o dormir boca abajo. Pero recientemente, varios colegas de la oficina no sabían quién descargó el juego primero. Ahora se reúnen durante la pausa del almuerzo y se preguntan: “¿Qué falta en este cuadro?” La imagen es muy simple, solo una imagen de una situación, como a un gato al que le falta una cola o a una bicicleta a la que le falta una rueda. Debes usar tus dedos para dibujar la parte que falta en la pantalla. Si lo dibujas correctamente, pasarás de nivel. ¿Suena simple? Pero ese no es el caso cuando se juega. Algunos niveles son tan imaginativos que dudas de tu vida, como dibujar un viento para hacer volar una cometa o dibujar una sombra frente al sol. A menudo, los cuatro miramos la pantalla y estudiamos durante mucho tiempo, y finalmente descubrimos que la respuesta está escondida en un rincón.
Personalmente creo que lo mejor que tiene es la acción de "dibujar". No te deja elegir la respuesta, ni es un rompecabezas, sino que usas los dedos para dibujar en la pantalla. Mi mano estaba débil y el perro que dibujé parecía un tanque de gasolina, ¡pero el sistema realmente lo reconoció! En ese momento realmente me sentí como un pintor de almas. Mi colega fue aún más escandaloso. Dibujó un sol y el sistema determinó que era un huevo. Se rió tanto que la gente del puesto de trabajo contiguo se acercó a verlo.
El modo de carga es 0, sí, es gratis. No hay compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes publicitarias. Esto es muy amigable para nuestros trabajadores. Solía ​​​​jugar juegos de combinar 3 con paquetes de regalo que amenazaban mi vida, pero este juego es muy puro. Todo lo que tienes que hacer es dibujar. Si te quedas atascado, puedes mirar las indicaciones, pero tardarán un poco en usarse, lo que simplemente te obliga a usar tu cerebro. La plataforma es 4.4. De todos modos, nuestra oficina puede instalar Android y Apple, por lo que no hay problemas de compatibilidad.
Lo más importante es que sea adecuado para tiempos fragmentados. Si un nivel es corto, tardará más de diez segundos, y si es largo, sólo tardará uno o dos minutos. Jugar más de una docena de niveles durante la pausa del almuerzo no retrasará en absoluto el trabajo de la tarde. Y como se trata de dibujar y resolver acertijos, no es como jugar a la gallina, donde tienes que mirar la pantalla todo el tiempo. De vez en cuando, miras hacia arriba, estableces contacto visual con tus colegas y te ríes de lo que la otra persona ha dibujado. El ambiente es muy relajado.
Si eres como yo y no quieres quedarte aturdido al mediodía y no tienes energía para jugar juegos importantes, puedes probar esta "Pintura infeliz". Sácalo y dibuja dos niveles en el metro, o pide a tus compañeros que adivinen juntos durante la pausa del almuerzo. Lo principal es tener una buena relación calidad-precio. Bien, voy a dibujar el siguiente nivel, pero estoy atascado en el nivel 36. Falta algo en la ventana en invierno. Dibujé una mierda, pero el sistema no la reconoce, así que tengo que dibujarla otra vez...