Hablemos primero de la pintura vertical, es realmente sorprendente. Aunque los personajes son principalmente cultivos y decoraciones, la versión Q del villano, la cabaña y el cielo con nubes flotantes son completamente japoneses y frescos, como si estuvieran sacados de un drama de Fangwensha. De todos modos, me enamoré cuando vi por primera vez las fotos promocionales. Hoy en día, no hay muchos juegos que puedan entusiasmarme con los gráficos. No importa cuán hermoso sea el sistema de combate, esta escena pastoral no puede irritarme.
En el juego, puedes desarrollar la tierra como loco, plantar frutas, flores, árboles y colocar varias decoraciones. Mi granja actual ya está llena de molinos de viento, pequeñas vallas y campos de flores. Cada vez que me conecto, siento como si estuviera visitando el lugar de rodaje de "Youya Daily King" y la música de fondo de Meowth suena en mis oídos. Y el grado de libertad es realmente alto. Depende de ti si quieres que esté lleno de campos de trigo o de árboles verdes. Planeo convertir la otra mitad del terreno en un bosque de cerezos en flor. Tomaré una captura de pantalla para mostrársela algún día🌸
En cuanto a funcionamiento, ¿sigue siendo un modelo gratuito y sin coste? Creado por Wuhan Adventure Tiancheng Technology, puedes jugarlo fácilmente en la Plataforma 5.0. De todos modos, no me importan mucho los valores numéricos y las batallas. Este proceso de administrarlo lentamente y ver cómo la granja se vuelve hermosa poco a poco es la verdadera experiencia del "flujo agrícola del mundo diferente". ¿Me preguntas por qué no mencioné pelear? Ja, este juego no requiere pelear en absoluto. ¡Cultivar y establecerse son las aventuras más felices!
En resumen, aquellos a quienes les gusta el estilo de pintura bidimensional, les gusta el cultivo pausado y les gusta crear un refugio espiritual para sí mismos, realmente pueden probar "My Farm". He decidido tratar este lugar como mi "huerto móvil". Lo riego en línea todos los días, lo cual es mucho mejor que pasar tiempo jubilado. 🌸🍎
(En voz baja: Sería fantástico si pudieras venir a mi granja en línea para robar verduras. ¡Esa sería la verdadera trama del "Libro de los amigos"!)