Primero déjame darte algunos antecedentes. El metro está lleno como una lata de sardinas durante la hora pico de la mañana todos los días, y deslizar el teléfono con una mano es una operación básica. Originalmente pensé que este juego era solo otro llamativo cambio de apariencia de cartas, pero después de jugarlo durante diez minutos, querida, hay algo realmente bueno en él.
Lo que más me llamó la atención fue su jugabilidad de ubicación. Cuando estás pescando en el trabajo, puedes hacer clic dos veces para recolectar recursos y completar niveles sin retrasar tu trabajo en absoluto. Acostado en una silla durante la pausa del almuerzo, puede subirse a la escalera con una mano. No tienes que estar tan nervioso que te suden las palmas como esos MOBA. No te frustras incluso si pierdes. Después de todo, sólo se necesitan dos o tres minutos para jugar. Hoy en día no hay muchos juegos móviles que yo, una trabajadora social del 996, pueda jugar fácilmente. La mayoría de ellos requieren que juegue media hora todos los días, lo que me hace sentir como si estuviera trabajando.
Hablemos del juego en sí. El estilo de pintura chino realmente resalta la sensación. Esos personajes clásicos de arcade se han transformado en modelos 3D, y la sensación de golpear y golpear realmente lo hace sentir como una sala de juegos. Mi favorito es el duelo entre servidores. Aunque si pierdo, me presionarán contra el suelo y me frotarán, pero cuando veo que mis combos lanzan al oponente al aire, los efectos especiales son tan refrescantes que casi me río a carcajadas en el metro. Las mazmorras en equipo también son muy tranquilas. El sistema une a algunos compañeros de equipo inactivos y puedes luchar contra el jefe. No es necesario iniciar un grupo de WeChat para llamar a la gente como en algunos juegos. Es extremadamente amigable con la comunidad.
La única pequeña queja que tengo es que la recuperación de la fuerza física es un poco lenta. Gasté todas mis fuerzas físicas pescando por la mañana, pero por la tarde sólo podía mirar fijamente. Pero pensándolo desde otra perspectiva, esto en realidad me ayudó a dejar la adicción de jugar en secreto con mi teléfono móvil en el trabajo, lo que puede considerarse una ganancia inesperada (cabeza de perro).
De todos modos, si eres un trabajador migrante que tiene un largo viaje y quieres divertirte, puedes probar este juego. Puedes jugar con cero criptón. De todos modos, no recargué el dinero y ahora todavía estoy en el rango oro. La relación precio/rendimiento es muy buena. Bueno, ya llegó el metro. Seguiré moviendo ladrillos. Que se diviertan.