图片
Para ser honesto, me parece un poco increíble que todavía navegue por foros de juegos móviles a mi edad😅. Desde Snake y Thunderbolt en la era Symbian, hasta Angry Birds y Clash Royale posteriores, he jugado no solo 20 sino también 15 juegos de catapulta. Al principio, no tenía grandes expectativas para los juegos basados ​​en la IP “Tom Cat”. Después de todo, entiendo todos los juegos móviles adaptados de IP de cine y televisión en los últimos años. Pero he estado inactivo durante los últimos días. Lo descargué y lo probé durante una semana y fue una sorpresa inesperada.
Hablemos primero del juego de expulsión principal. Para no alardear, la física balística de este juego es bastante sólida. Mecanismos como el cálculo del viento, la destrucción del terreno y el lanzamiento de objetos resultarán familiares para los jugadores experimentados tan pronto como comiencen. Después de pasar el tutorial del juego, serás lanzado directamente a una confrontación de munición real 3V3. Lanzar alto, plano bajo, rebote, cavar hoyos y enterrar personas, varias técnicas parabólicas están llenas de espacio de juego en el combate real. Cuando juegas contra otros, especialmente aquellos que usan el terreno para empujar directamente al oponente a un pozo y quitarle una serie de combos, realmente puedes recuperar el placer de estar en línea con tus compañeros de clase en el escritorio con tu teléfono móvil. Este tipo de operación en profundidad derivada de reglas simples es el encanto perdurable de los juegos de catapulta.
Hablemos de otros módulos del juego. Aunque el sistema de la moda está claramente destinado a ser coleccionado, resulta bastante amigable para el partido del criptón cero. Los diamantes otorgados en los primeros niveles son suficientes para comprar varios diamantes atractivos; las lindas mascotas son un tipo de existencia que se puede cultivar y ayudar. Cuando juegas, hay un gatito o un elfo colgado a tu lado, lo que de hecho es inexplicablemente curativo. En cuanto a los gráficos, están por encima de la media para un juego móvil, especialmente la representación de luces y sombras en el mapa del bosque, que parece bastante cómoda en un teléfono móvil. Una cosa a tener en cuenta aquí es que este juego en realidad es compatible con sistemas Android antiguos y puede ejecutarse sin problemas en sistemas 4.4. Este tipo de compatibilidad está bien hecha y puede ocuparse de una gran cantidad de jugadores que todavía usan teléfonos móviles antiguos. Merece elogios.
Y también descubrí que este juego realmente entiende el juego social. El modo 3V3 en sí mismo es un escenario social fuerte. Si pierden, pueden culpar a sus compañeros de equipo y si ganan, pueden elogiarse unos a otros. Además, el juego cuenta con un sistema de voz. La sensación de encontrar un equipo fijo contra el cual luchar me recuerda los días en que todos jugaban a Meteor Butterfly Sword en los cibercafés. Aunque los gráficos son incomparables, la alegría de formar equipo y jugar con negras es casi un 70-80% similar. 😂
Una cosa que me sorprende es que este juego es gratis. ¿Lo crees? Un juego puramente abierto sin compras dentro de la aplicación ya se considera una rareza en el entorno comercial actual, lo que me pone un poco emocionado a mí, un viejo jugador que ha experimentado la era de "las descargas pagas son la norma". Por supuesto, no descarto que se lancen más elementos pagos en versiones posteriores, pero al menos por ahora, su marco numérico y diseño de niveles no tienen el tipo de configuraciones que te obligan deliberadamente a gastar dinero, y puedes jugar bastante cómodamente sin cargo. Justo en este punto, los sentimientos ya están medio llenos.
Finalmente, hablemos de algunas de mis observaciones sobre la industria. Para ser honesto, el mercado de juegos móviles Catapult ha estado lento en los últimos dos años. Cuando muchos fabricantes vieron que no podían competir con Tencent y NetEase en juegos competitivos, pasaron a fabricar cartas o ajedrez automático. Poder lanzar un juego móvil con excelente calidad y contenido sólido en este momento es digno de elogio en términos de valentía y sinceridad. Aunque no me atrevo a llamarlo un "trabajo subversivo de la industria", si estás buscando un juego móvil que pueda matar el tiempo a diario sin convertirse en un juego de registro, definitivamente vale la pena ponerlo en tu estante de prueba.
En resumen, solo quiero decirles algo a los viejos amigos del foro: no se pierdan la reseña cuidadosamente escrita por un jugador de diez años solo por el nombre "Tom Cat". Si no tienes nada que hacer, puedes descargar este juego y probarlo. Quizás podamos encontrarnos en las clasificaciones durante la temporada negra. Cuando llegue el momento, recuerda no empezar con un lanzamiento alto, es muy fácil recibir una bofetada🤣🤣