Vi este juego en la tienda de aplicaciones hoy. ¡La portada es tan hermosa! Descargué la sensación de ensueño del cielo estrellado. Después de abrir el resultado, estaba un poco confundido😳
Vi una fuente de alimentación y una bombilla en la interfaz, como si quisiera conectarlas. Intenté hacer clic varias veces y algunas líneas se pudieron conectar, mientras que otras estaban rotas... ¿Hay algún patrón? ¿O soy demasiado estúpido?
Después de jugar el primer nivel, me sentí como caminar a través de un laberinto, pero no como un laberinto. De todos modos, no pude encontrar la ruta correcta. Me siento muy realizado cuando se enciende esa luz, pero la mayor parte del tiempo estoy ciego 😅
¿Hay alguien que haya jugado antes y que pueda enseñarme los trucos para este tipo de juegos online? ¿Depende de la dirección de los cables o hay pistas ocultas entre la fuente de alimentación y la bombilla? Vi que hay una colección de trofeos en la parte de atrás. Parece que puedes conseguirlo completando el nivel en un tiempo limitado todos los días. ¿Es difícil conseguirlo en un tiempo limitado?
¡Gracias de antemano a todos! Si puedo entender el juego, definitivamente regresaré y escribiré una guía para principiantes para ayudar a otros novatos como yo~🙏