Hoy quiero hablaros de un juego muy especial llamado "Dragon Castle". Para ser honesto, como editor que suele charlar contigo sobre tramas y actores en la sección de cine y televisión, esta vez hago una excepción y recomiendo el juego porque me da la misma sensación que ver una superproducción de acción impopular pero bien recibida, y no puedo evitar querer dárselo a más personas.
"Dragon Castle" es un juego de acción intensa en 3D desarrollado por Suzhou Tianhun Network Technology Co., Ltd. Al escuchar la palabra "hardcore", algunos amigos pueden asustarse un poco, pensando que el umbral es muy alto y la operación es muy desalentadora. Pero, en realidad, éste es precisamente su lugar con más encanto. El equipo de producción en sí es un grupo de entusiastas de los juegos de acción intensos. Su intención original al crear este juego es particularmente pura: quieren brindar a los jugadores las dos experiencias definitivas de "sufrimiento" y "alegría" al mismo tiempo, para que todos puedan volver a la diversión original del juego. La sensación de logro que hace temblar todo el cuerpo después de derrotar a un enemigo poderoso es realmente más agradable que ver una película con clímax repetidos.
Hablemos de su currículum, que es realmente impresionante. En 2019, ganó el premio al Mejor Juego de Acción en la quinta edición de los Premios Blackstone de Hardcore Alliance. Ese mismo año, también obtuvo la calificación de desarrollo para la versión de Nintendo Switch en el Tokyo Game Show. Mirando más atrás, en 2017 también fue nominado al Mejor Juego Independiente 4GAMER.NET del Tokyo Game Show. Estos premios y nominaciones combinados son suficientes para ilustrar su peso en el campo de la acción intensa.
Lo que quiero enfatizar particularmente es que la sensación de combate de este juego es muy sólida, y cada esquiva, bloqueo y contraataque se siente "cortado en carne y hueso" con realismo. El diseño de la escena y el modelado de monstruos también son bastante opresivos y, combinados con la gran música, la inmersión es tan inmersiva como cualquier éxito de taquilla mágico. Si te gusta el estilo de "Dark Souls" o "God of War", lo más probable es que te vuelvas adicto al "Dragon Castle".
Y la buena noticia es que el modo de carga de este juego es 0 yuanes, lo que significa que es gratis. En esta era en la que el dinero de criptón está en todas partes, es realmente raro tener un trabajo tan sincero y duro abierto a los jugadores de forma gratuita. Por supuesto, supongo que puede haber contenido pago como máscaras o DLC en el futuro, pero al menos puedes descargarlo y experimentarlo ahora sin ninguna carga.
En cuanto a plataforma, el juego está marcado como versión 4.0. Es posible que tengas que ir a la tienda de aplicaciones o a los canales oficiales para confirmar los dispositivos compatibles. No entraré en detalles aquí. En resumen, si eres un amante de los juegos de acción o quieres desafiarte a ti mismo y experimentar la emoción de "sufrir" y luego regresar, quizás quieras probar "Dragon Castle" esta semana.
Bien, eso es todo por las "Recomendaciones cruzadas para fanáticos del cine" de hoy. ¿Alguna vez has jugado a este juego? ¿O tienes alguna recomendación para otros juegos de acción intensos? No dudes en charlar conmigo en el área de comentarios~ Les deseo a todos un feliz fin de semana y que puedan escapar de las garras del dragón y de los ataques de los spoilers 😉