图片
Quién sabe, mi familia, originalmente fui al área de selfies para tomar fotografías, pero terminé jugando un juego de Amway llamado "Crazy Cool Run Tour". Tan pronto como leí la introducción, una casa de terror se escapa, los niños están encerrados, los monstruos patrullan y no pueden emitir ningún sonido... Con esta configuración, la estética del inframundo de las series "Corpse Party" y "Zero" de repente me vino a la mente, y pensé: Buen chico, ¿hay una nueva esposa (tachada) en esta ola? Así que lo descargué con entusiasmo y, después de jugarlo, ah, mi presión arterial se disparó directamente al cielo🚑.
En primer lugar, el estilo de la pintura realmente me molestó. Los tonos oscuros son un poco extraños en la representación de los dibujos animados, el diseño del monstruo es un poco como Cthulhu mezclado con pesadillas infantiles, y el pequeño mocoso del protagonista todavía lleva un pijama de oso. Inmediatamente me imaginé el espíritu guardián yandere de 10.000 palabras en el lugar. Sólo por este personaje, he pasado las páginas de mi libro. ¿Cuál es el resultado? ¿El juego me dio un "simulador de caminata silencioso"? ! ¿Quieres que yo, una persona que depende completamente de Zhongli para luchar contra monstruos en "Genshin Impact" y que solo mira la cara de la carta para robar cartas en "FGO", juegue el juego sigiloso de "hacer un poco de ruido y empezar de nuevo"? Incluso cuando caminaba, quería presionar el controlador contra el sofá. Tan pronto como el monstruo se dio la vuelta, los latidos de mi corazón se aceleraron. Fue más emocionante que ver "Cuando la cigarra llora", pero la estimulación es la estimulación de la presión arterial😡
Déjame decirte que este juego es una típica "estafa de dibujo". Dijiste que tu estilo de pintura es tan exquisito y que los monstruos tienen mucho sentido del diseño. Como resultado, la operación se siente como pisar pegamento 520 y los personajes giran como un anciano conduciendo un Gundam. Cada vez que me escondo en el gabinete, tengo miedo de que mis rodillas golpeen el suelo y emitan un sonido de "dong". Además, se decía que la condición de la misión era "escape rápido", pero di ocho vueltas para encontrar la llave y finalmente fui atacado por un monstruo en la cara. La cara aterradora en la pantalla me asustó tanto que tiré mi teléfono. Lo siento, soy solo yo, pero tu juego es más tortuoso que mi tarea.
De hecho, después de echar un vistazo, este tipo de juego con "puntos completos por el estilo de pintura, pero puntos negativos por la jugabilidad" es simplemente un cáncer para la oferta especial bidimensional. También jugué antes a un juego móvil llamado "Tower of Beauty". Todos los personajes estaban dibujados por ángeles y los actores de doblaje eran tan lujosos que parecía quemar los salarios de toda la industria de los actores de doblaje. Como resultado, el sistema de combate automáticamente quedó inactivo y agregó valor para aplastar. En el tercer capítulo, solo me divertí viendo la animación del movimiento definitivo. Incluso la trama era como un libro encuadernado escrito por mis pies. También está "Historia de fantasía". Me quedé impresionado por el CG en la apertura, pero tan pronto como entré al mapa, descubrí que era un juego de piel. ¡Míralo una y otra vez! ¿Estoy jugando a un simulador de citas? ¿No estuviste de acuerdo en que yo salvaría el mundo? ¿Por qué quieres que elimine bloques en la mazmorra para siempre? 🙃
Me pregunto, ¿por qué estos equipos de producción siempre gastan todo su dinero en arte y actores de doblaje, pero no pueden asignar algo de dinero a la planificación? ¿Sabes lo humildes que somos los jugadores bidimensionales? ¡No tenemos altas exigencias! Si el estilo de pintura es bueno, puedes obtener puntos extra, el personaje femenino es tan bueno que puedes cerrar los ojos y arruinarlo, y la trama puede hacerme llorar. ¡Incluso si ganas, al menos haces que el juego no esté hecho con los pies! Cuando jugué "Crazy Run", estaba pensando, si fuera un debate judicial + escape como "Danganronpa", o aprendera el impulso narrativo de "Regreso a la escuela", ¡incluso si fuera un paseo de fantasmas como "Identity V"! Como resultado, me hiciste actuar como un niño frágil y estaba tan nervioso como si estuviera mirando la hoja de respuestas de mi compañera de clase en la sala del examen final. ¡Esto no es un juego en absoluto, es una versión interactiva de una película de terror! 👻
Finalmente, para ser honesto, siento trastorno de estrés postraumático cuando veo las palabras "casa del terror". ¿Pero quieres preguntarme si lo borro o no? Tsk, no podía soportar separarme de él. Después de todo, el retrato del niño en pijama y el oso todavía estaba entre mis favoritos. Por él, decidí volver a asustarme por los monstruos diez u ocho veces. Por desgracia, este es probablemente el destino de la segunda dimensión: crees que estás jugando un juego, pero en realidad el juego te está jugando a ti. Pero por el bien de mi esposa (o esposo), solo puedo decir: Camisama, déjame arrodillarme y lamer la pantalla un rato😇
(Sin embargo, recomiendo sinceramente que el equipo de producción eche un vistazo al área de comentarios, optimice la operación o cree un "modo para discapacitados", de lo contrario mi corazón de cristal realmente explotará).