Se dice que es un juego de parkour, pero en realidad es más "avanzado" de lo que imaginaba. El funcionamiento es súper sencillo, solo con un dedo basta, pero no creas que puedes tirar de él con los ojos cerrados, esos mecanismos son realmente confusos. Al principio todavía pensaba: "¿Cómo puedo relajarme aquí?". Pero mientras jugaba, comencé a reírme a carcajadas, de esas que te hacen reír cuando te torturan, ¿sabes? Es ese sentimiento de "enojado pero muy feliz".
Pero déjame ser serio, en realidad es perfecto para jugar antes de acostarte. No es el tipo de excitación que hace que el corazón lata más rápido, sino el tipo de concentración que "hace girar el cerebro y acaricia los dedos". Después de jugar durante más de diez minutos, toda la persona se calma y es más fácil relajarse que mirar videos cortos. ¡Y la escena es tan linda! Las medusas flotando en el acuario, las cosas extrañas que se pueden chupar en el salón de los fantasmas, los conejos con caparazones de tortuga y los caracoles con televisores en la cabeza... eran tan lindos que bostecé y tomé capturas de pantalla.
Cada vez que me quedo atascado en un determinado nivel y muero repetidamente, me siento bastante aliviado. Probablemente sea la mentalidad budista de "No puedo superarlo de todos modos, así que ¿por qué no ver al pequeño monstruo correr dos pasos más"...😌
Se lo recomiendo a amigos a los que les gusta jugar tranquilamente hasta altas horas de la noche como a mí. No juegues demasiado agresivamente antes de acostarte. Juega algunos niveles y luego vete a dormir. Aunque me quedé despierto toda la noche otra vez... todavía espero que puedas ser más autodisciplinado que yo jaja 🌙