图片
Todavía recuerdo esos días en los que me escondía bajo las sábanas y jugaba "Golden Sun" con GBA. La pantalla es pequeña, pero el mundo es grande. Más tarde me cambié a PSP y me obsesioné con la serie "Final Fantasy". Mi juventud fluyó a través de los personajes y el paisaje de píxeles. Ahora que estoy trabajando, mi computadora portátil se ha vuelto polvorienta, pero el emulador de mi teléfono se ha convertido en una máquina del tiempo para revivir mis viejos sueños.
Para ser honesto, normalmente recomiendo juegos antiguos en el simulador, pero esta vez probé "Buscando inmortales en el mar de nubes", y en realidad se sintió un poco como el tipo de juego "caliente y embriagador" que solía ser. No me malinterpretes, no es una réplica de ninguna IP clásica, pero el sabor de cuento de hadas, junto con los gráficos exquisitos que son raros en los juegos móviles, me recuerdan a “Ocean's Legend” que jugué en la NDS en aquel entonces. El hermoso mundo teñido con tinta y aguada ahora tiene una forma más hermosa de abrirlo en la pantalla del móvil.
Lo que más me irrita es que conserva la "libertad de comercio" y "formar equipo para completar niveles" de los juegos de rol de la vieja escuela. Como usted sabe, muchos juegos móviles ahora tienen colgar con un solo clic y operación de una sola parada, que se reproduce como una reproducción automática. Pero en “Búsqueda de Inmortales en el Mar de Nubes”, se acompañan modas, monturas, bellezas y las actividades están completamente programadas. De repente recuperé el entusiasmo de "debo comprar este equipo hoy" cuando jugué "Monster Hunter" en línea con mis compañeros. Aunque la calidad de imagen y la jugabilidad han superado con creces las de los juegos portátiles del pasado, la alegría del "desarrollo inmersivo de personajes" realmente hace que la juventud regrese.
Por supuesto, debo decir que no se puede comparar con el juego portátil original en términos de dificultad y profundidad de la trama, pero es como una taza de cerveza de hadas caliente, adecuada para viajar, acostarse en la cama antes de acostarse, frotar la pantalla dos veces, jugar una copia y mirar las montañas, los mares y las nubes. Para aquellos de nosotros que somos viejos jugadores de dispositivos portátiles, ya es raro tener un mundo de cultivo de inmortales en nuestros teléfonos móviles que pueda hacer que la gente se calme y se relaje😌.
Además, los beneficios de este juego son bastante generosos. Los novatos reciben una gran cantidad de recursos cuando comienzan, la línea comercial es gratuita e incluso los jugadores comunes y corrientes pueden jugar cómodamente. Simplemente me gusta este tipo de rutina de "puedes divertirte sin kriptón", al igual que cuando se abrió el dedo dorado, ¡podrías crear equipo mágico de nivel completo a voluntad! En resumen, si también extrañas los años de los juegos de rol cuando te desarrollas lentamente por ti mismo y miras el paisaje, también puedes encontrar un rincón en Yunhai Xunxian Ji, tomar una copa y hablar sobre espadas, tal vez puedas recoger la espada de hadas que perdiste en tu juventud🍃.