图片
He estado trabajando horas extras recientemente hasta el punto de tener dudas sobre mi vida. Cuando estaba apretando el metro a las 7:30 de la mañana, comencé a preguntarme si hoy podría salir a tiempo del trabajo. Anoche salí de la empresa a las 9:30 y abrí un juego en el metro para aclarar mi mente. Sin embargo, al mirar la lista de tareas y las actividades de tiempo limitado en la pantalla, elegí directamente apagar mi teléfono e irme a dormir. ¿Puedes creerlo? Actualmente tengo más de 300 cartas de resistencia en mi mochila de juego, todas las cuales han caducado. Estoy tan desconsolada que no puedo respirar.
Para ser honesto, en el pasado, cuando jugaba esos juegos duros, tenía que conectarme a Internet a una hora fija todos los días para pelear batallas de gremio y defender al BOSS mundial, lo cual era como trabajar en un turno de noche. Más tarde tuve una epifanía: ¿cuál es el propósito de jugar como trabajador? ¿No es simplemente divertido intentar pescar un pez?
Hoy voy a compartir con todos ustedes, compañeros animales sociales, un juego que no puedo dejar de jugar en el metro recientemente, llamado “Smash Bros. Academy”. Ten en cuenta que este no es el tipo de juego inactivo que requiere que estés mirando la pantalla durante tres horas. Es el tipo de juego de cartas de batalla horizontal que tiene un ritmo muy rápido y se puede completar en dos minutos.
¿Qué es lo más cómodo de este juego para mí como oficinista? Es decir, no es necesario agacharse en un punto fijo. Cuando se trata de desarrollar cartas, ya sabes, enviar imágenes, recolectar fragmentos y mejorar estrellas, es la misma vieja rutina. Pero tiene una ventaja: los niveles son cortos y tienen funcionalidad de salto. Me tumbé en la mesa y jugué tres rondas antes de tomar un descanso al mediodía, y jugué cinco rondas en el metro después del trabajo. Mi energía estaba completamente limpia y no tenía que preocuparme en absoluto.
El caso es que esta colección de personajes es particularmente de mi agrado. Contiene un montón de personajes heroicos del anime y manga, incluido el estilo Gundam, el estilo de chica hermosa y el estilo de lucha apasionado. Puedes formar un equipo multidimensional directamente. Mi alineación actual es Kusanagi Kyo y Luffy, además de Mai Shiranui, los entiendo a todos, ¡volveré, viejos! Cuando saqué una tarjeta SSR en el metro, casi no pude evitar gritar. La hermana mayor a mi lado me miró y rápidamente fingí estar viendo videos cortos😅
Otra ventaja es que el juego es gratuito. Sí, has oído bien, nada de dinero. Aunque hay cosas de Taobao como paquetes de regalo por tiempo limitado, soy un jugador de Krypton cero y he estado jugando durante más de medio mes. Hago tareas diarias y recibo beneficios por correo. Ahora que la historia principal ha sido trasladada al Capítulo 7, también puedo estar entre los 200 mejores de la arena. Estoy satisfecho. A diferencia de algunos juegos, incluso el segundo capítulo es difícil de jugar sin gastar dinero.
Entonces, si eres como yo, estás cansado de salir del trabajo pero aún quieres jugar a algo, realmente puedes probar este juego. Incluso si trabajas horas extras hasta la medianoche, aún puedes jugar dos juegos mientras estás acostado en la cama. No requiere esfuerzo, no molesta a tus compañeros de equipo y no retrasa tu sueño. También puedes disfrutar de la adicción de coleccionar personajes. ¿No es esto mejor que encontrar un sindicato para registrarse y fichar todos los días?
Bien, mi metro ha llegado. Hermanos, escapémonos. Si estás jugando, agrega un amigo. Soy un "jugador de juegos móviles". Nos vemos en el área de comentarios👋