图片
Es "Dream Westward Journey Side Story" ~ Pensé que era un juego normal de lucha y matanza, pero después de jugarlo, descubrí que todos los personajes son adorables. Wukong y Tang Monk están diseñados para ser redondos y redondos, y los efectos especiales de sus habilidades también son brillantes. Realmente no puedo evitar tomar capturas de pantalla todo el tiempo📸
¡Y puedes criar personajes en el juego! Cambiarme de ropa, entrenar y verlos saltar realmente me tocó el corazón💕 Aunque la batalla es un tipo de acción de desplazamiento lateral, incluso una persona discapacitada como yo puede comenzar fácilmente porque la operación es muy simple y los combos son súper fluidos~
¡Lo más sorprendente es que también hay un modo MOBA! Puedes abrir una torre de empuje negra con tus amigos, pero yo soy el tipo de jugador auxiliar que se esconde detrás y usa habilidades en secreto😝 Los jefes internos también son muy lindos y no dan miedo en absoluto. Cuando peleas, te sientes como jugar un minijuego, ¡lo cual es tan curativo!
La trama también es muy interesante. Cuenta la historia del Rey Mono viajando a través del tiempo y el espacio para prevenir desastres. ¡Pero para mí, simplemente poder ver tantos personajes lindos es súper satisfactorio! Conéctate todos los días y mira sus pequeñas expresiones, y me siento sanada durante todo el día✨
Si también te gustan las pinturas lindas y buscas un juego relajante, ¡realmente puedes probar esto! Los jugadores casuales como yo definitivamente se enamorarán de él~🌸