En realidad, hace mucho que no juego juegos móviles y este me lo recomendó un amigo. La imagen me atrajo cuando la abrí por primera vez. La pantalla está llena de azul marino y la pista está en el mar. Cuando corres, realmente sientes que estás volando sobre las olas🌊
Al principio no sabía cómo jugar, así que seguí presionando la pantalla estúpidamente. Como resultado, el personaje siguió corriendo hacia adelante, chocó contra una gran roca y cayó al agua. Después aprendí que tenía que soltarme para saltar el obstáculo. ¿Mantener presionado para correr, soltar para saltar? ¿Lo estoy entendiendo correctamente? ¿Alguien puede decirme algo?
Parece que hay más de diez tipos de pistas en el juego, pero hasta ahora solo he desbloqueado las primeras. Hay tablas de madera flotando en el agua en algunas pistas sobre las que debes pisar, ¡lo cual es súper emocionante! Hay muchos otros accesorios acuáticos. Vi algunos en la tienda, como mochilas propulsoras y demás. Tengo muchas ganas de probarlos, pero no sé exactamente cómo usarlos.
Por cierto, este juego se puede jugar con otros jugadores. Vi que hay un modo online, pero no me atreví a hacer clic en él para nada, jaja, por miedo a ser demasiado lento y arrastrar a otros. ¿Hay algún jefe entusiasta que esté dispuesto a guiar a este novato como yo?
La película realmente parece verano y la música es bastante emocionante, por lo que incluso una persona discapacitada como yo puede disfrutarla. Aunque a menudo tropezaba con obstáculos, ¡el momento en que pisé el acelerador y salí corriendo fue realmente genial! Se siente mucho más interesante que esos juegos de parkour comunes y la jugabilidad es bastante nueva.
Mis resultados actuales probablemente caigan al agua después de alcanzar el segundo nivel. ¿Podrías darme algún consejo sobre cómo correr más? ¿Debería comprar más accesorios o concentrarme en practicar mis habilidades primero? Si tienen algún consejo para empezar, ¡les ruego que me den algunos consejos! ¡Gracias! ! ! 💙