Miembros de la familia, yo, una persona senior de pintura bidimensional y control de riesgos, debo hablar hoy sobre el juego "Heroes of Might and Magic: Dynasty". ¿Conoces ese sentimiento? Es como cuando abres un nuevo programa en la estación B y ves el retrato de tu esposa (marido) a primera vista, le echas un vistazo rápido y lo sigues con decisión. Pero cuando miras el tercer episodio, descubres que la trama es tan adictiva como comer hongos, pero tienes que hacer de tripas corazón y mirarla por el bien de la cara de tu esposa. ¡Sí, esa es la sensación!
¡El estilo de este juego es realmente asombroso! 😭 Dijiste una IP mágica europea y americana, pero se convirtió en un estilo de dibujos animados extático otaku japonés como yo. Los retratos de los héroes son todos tan hermosos como los sirvientes que surgieron del Destino. La armadura es reflectante, los ojos son melancólicos y ... las orejas de la elfa, ¡solo la seguridad social (las tacharé)! En ese momento, me encontré con una pintura vertical de un héroe de primera fila en el foro. La luz, la sombra y los detalles me hicieron abandonar a la chica del barco con la que estaba obsesionado durante unos meses y descargarlo. Cuando entré al juego y eché un vistazo, vaya, los brazos y los pequeños esqueletos en el mapa estaban todos dibujados de manera tan linda, los edificios del castillo también brillaban con oro e incluso los pajares parecían tener un filtro cómico femenino. Pensé para mis adentros en ese momento: esta ola es estable, este estilo de pintura, incluso si el juego es complicado, ¡aún puedo jugarlo como una colección de figuras electrónicas hasta que alcance el nivel del servidor!
Entonces...cómo jugar...🤡
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Soy una persona estrella que no es sensible al sistema de combate. Cuando juego juegos de guerra, siempre soy un jugador de "a quién le importa esto, me enamoraré de quien quiera". ¡Pero he oído hablar del nombre de la serie "Invincible Heroes"! ¡Batalla clásica! ¡Profundidad de estrategia! ¡Mata del terreno! ¡Retención de armas! Como resultado, después de jugar, sentí que el estilo de pintura y la jugabilidad eran... dos líneas mundiales. Es el tipo de trama que crees que es "Violet Evergarden", pero resulta ser "La familia perdida". La interfaz de batalla es bastante similar, con una cuadrícula hexagonal y colas para luchar. Pero mientras hacía esto, descubrí que el sistema me indicaba "tropas insuficientes" y "recursos insuficientes". Luego tuve que ir a la interfaz de construcción de la ciudad, hacer clic en ella y esperar unas horas para que se actualizara. Soy un pez salado que quiere lamer monólogos y ver tramas. ¿Quieres que sea el capitán de producción? Me sentí como si estuviera viendo un programa, cuando sonó el OP, estaba emocionado de ver al personaje principal encenderse en la pantalla grande, pero todo salió mal en la pantalla y ¡comenzó a reproducirse un anuncio de servicio público "Cómo criar limo"! 😅
Lo más sorprendente es la trama. Originalmente pensé que podría revivir la gran epopeya del mundo de Ashan, pero resultó que la trama principal era como... "Oh, tú eres el elegido, ayúdame a luchar contra los monstruos salvajes cercanos" "Oh, has mejorado, ve a construir un almacén"... ¡Oye! ¿Dónde está mi sangre real? ¿Dónde está mi fatídico enfrentamiento? ¿Dónde está mi hermosa compañera de equipo? Olvídalo, de todos modos, las pinturas verticales de héroes y tropas siguen siendo buenas.
Pero el problema es que, si juegas así, ¿cómo quieres que beneficie a mis camaradas que tienen "el juego primero"? Les dije: "Este juego tiene gráficos increíbles. ¡Miren la capa del Light Feather Archer, ondeando al viento!" Me respondieron: "Oh, ¿qué tal el equilibrio de combate?"... Yo: "... ¡Mira este castillo, las luces están encendidas de noche!" Ellos: "¿Existe una arena PvP? ¿Qué pasa con el mecanismo de temporada?" Yo: "... Mira la animación de actualización de la ciudad principal, ¡qué fluida es!" Ellos: "¿Ah? ¿Es el que vuelve a llenar la cola de construcción?"
Vale, lo admito, me conecto a Internet todos los días sólo para mirar a mis héroes y ponerlos en formación como figuras electrónicas. Luego juega una docena de esas batallas "omitidas automáticamente" sólo para ver los números de la tasa de victorias. Dices que apesta, su estilo de pintura es tan hermoso que no puedo dejarlo ir; Dices que es bueno, la jugabilidad es simplemente... es un nivel de tolerancia de "generación de energía con amor". 😇
En resumen, si también eres fanático del estilo de pintura y no te importa la estrategia, el equilibrio o la firma de "Invincible Heroes", entonces los gráficos verticales de este juego son suficientes para lamer la pantalla. Pero si quieres jugar al "ajedrez de guerra clásico", no lo pienses, simplemente vete a dormir, puedes tener todo en tus sueños. Como tritón de dos espinas que ha sido secuestrado por el estilo de pintar, solo puedo decir una frase entre lágrimas: ¡la pintura vertical siempre será mágica! ¡La jugabilidad siempre está goteando! ¡Pensemos en esto como un salario de financiación colectiva para el equipo de arte! 🙏
Finalmente, ¿hay algún fan que pueda compartir ideas sobre qué héroe tiene más fanart? ¿lucha? ¿Qué batalla? ¿No es ese el escenario para la exhibición de pintura vertical? 😏