Ahora hay más de una docena de "obras maestras 3A" de GB almacenadas en mi teléfono móvil, pero no sé en cuál hacer clic.
En los últimos dos días me encontré con un viejo juego llamado "Crazy Zoo" y no dejé de jugarlo en toda la tarde. Este juego tiene sólo unas pocas docenas de MB, ¿verdad? Comparado con los juegos móviles actuales que fácilmente cuestan más de una docena de G, él es simplemente un hermano menor. Pero pienses que es extraño o no, estaba atando una cebra, montando una jirafa y domesticando a un rinoceronte en este zoológico de píxeles de mierda, y sonreía como un tonto.
Para decirlo sin rodeos, este juego es parkour + captura de anillos + construcción de un zoológico. Montas a lomos de un animal y corres hacia adelante. Cuando veas otro animal en el camino, tiras la cuerda para atarlo. Si golpeas el lazo, te subes a él. ¿No puedes atarlo? Paji, tira al perro al barro. La sensación de funcionamiento, vaya, no creo que los joysticks de las salas de juegos fueran tan emocionantes en aquel entonces. Especialmente esos avestruces que corren tan rápido que te pasarán de largo con sólo un apretón de mano. Estarás tan enojado que querrás romper tu teléfono, pero no podrás evitar volver al siguiente; fue entonces cuando jugamos "Katamari" y "¡Hey!" ¡La energía del "Monstruo"!
Lo más sorprendente es su sistema de "recolección de animales". Hay más de veinte tipos de animales que corren por la sabana, cada uno con un temperamento diferente. Las cebras son honestas, los ñus son irritables y hay que cambiar de montura cuando un elefante se sienta en el suelo. Dijiste que en las obras maestras de hoy tienes que darte 800 líneas para crear un NPC, pero no recuerdas el nombre. Cada animal en este juego es solo una silueta de píxeles y, de hecho, los recuerdo a todos, ¡porque todos fueron hechos con mi propia sangre y lágrimas!
Los jóvenes de hoy tal vez no entiendan que cuando jugábamos al "Tetris", simplemente rotábamos cuatro cuadras y podíamos agacharnos frente al televisor y jugar toda la noche. Más tarde, cuando "World of Warcraft" se hizo popular, el equipo azul que se arrojaba desde la mazmorra sería emocionante durante mucho tiempo. Veámoslo ahora. Cuando abras el juego, se te ofrecerá un “primer cargo doble” y una “oferta especial de tarjeta mensual”. La recarga te permitirá conseguir diez sorteos seguidos. La calidad de imagen es 4K y la luz y la sombra persiguen la luz, pero sentirás sueño después de jugar durante diez minutos.
"Zoo" me recordó que los juegos nunca son más grandes ni más divertidos. Es como los 50 centavos por paquete de tiras picantes en la puerta de la escuela cuando eras niño. El envoltorio tiene un poco de queso, pero le das un sorbo y oye, ¡todavía sabe igual! Ahora, cuando te sirvo gastronomía molecular con tres estrellas Michelin, chasqueas los labios y te sientes un poco menos humano.
No digas más, fui a domar de nuevo a ese burro testarudo. La pantalla era tan grande que cabían cientos de juegos, pero lo único que no cabía era el niño pequeño de ojos brillantes que sostenía la consola de juegos. 😂