图片
Permítanme hablar primero de la conclusión. Recientemente estuve jugando "Doujin Holy Three Kingdoms Shu Han" en el metro. Es un juego de ajedrez de guerra gratuito. Una hora de ida y vuelta todos los días es suficiente para jugar algunos niveles. Llevo una semana jugando. Se lo recomiendo sinceramente a amigos que tampoco tienen tiempo para jugar.
Para decirlo sin rodeos, este juego es un ajedrez de guerra independiente S·RPG con temática de los Tres Reinos, con dos partes: trama y campo de batalla. El juego comienza desde la perspectiva de Liu Bei, desde la Rebelión del Turbante Amarillo hasta el final. La trama trata sobre la historia familiar de los Tres Reinos y puedes reponer tus conocimientos mientras juegas. El juego en sí es gratuito y no hay ventanas emergentes de recarga complicadas, lo cual es muy amigable para los jugadores budistas como nosotros.
¿Por qué es adecuado para desplazarse? Principalmente porque el juego de ajedrez de guerra es muy adecuado. Una ronda suele durar unos cinco minutos. Cuando llegues a la estación de metro, guarda tu archivo y vete, para no tener que preocuparte en absoluto por engañar a tus compañeros de equipo. La operación no es irritante, no hay necesidad de congelar fotogramas ni realizar combos, simplemente haz clic para configurar la formación, usando tu cerebro más que tus manos. Puedes jugar mientras estás de pie o sentado, y puedes operarlo incluso si solo puedes sostener el teléfono con una mano.
Lo que más me satisface es la formación de generales. Se pueden coleccionar generales famosos como Liu Bei, Cao Cao y Sun Quan. También puedes recolectar varios tesoros y desarrollarlos con equipo. Normalmente tengo mucha presión en el trabajo, pero usar esto para usar mi cerebro en el metro me da una sensación de descompresión. Siento una sensación de logro después de pasar de nivel, lo cual es mucho mejor que mirar videos cortos.
Por cierto, el diseño del campo de batalla del juego también se considera descuidado. No es el tipo de aplastamiento numérico sin sentido. Algunos niveles requieren que uses tu cerebro para pensar en tácticas, como atraer al enemigo, usar el terreno, mantener el paso y cortar la retaguardia. Si has jugado a The Legend of Cao Cao, sabrás a qué me refiero. Es el mismo sabor, pero la trama trata enteramente sobre Shu Han, lo cual es un sentimiento nuevo.
El único defecto es probablemente que la textura de la imagen es relativamente retro, lo que de hecho no es exquisito en la estética de los juegos móviles en 2024, pero si puedes aceptar el sabor del S·RPG de la vieja escuela, se sentirá amigable. La dificultad de algunos niveles es un poco emocionante. Casi me quedo atascado cuando lo jugué por primera vez. Posteriormente actualicé y cambié de equipo y lo aprobé. Al final de la batalla, realmente sentí que "los trabajadores y la gerencia tienen un verdadero sentido de estrategia".
De todos modos, mi horario de viaje diario es muy regular ahora. Empujo dos niveles de la historia por la mañana, juego en un campo de batalla para conseguir tesoros por la noche y estudio la alineación cuando tengo tiempo los fines de semana. No te preocupes, simplemente juega cuando quieras y detente cuando quieras. Está hecho a medida para nosotros, los trabajadores.
Si también estás buscando un juego que mate el tiempo y no sea pegajoso, puedes probar este. Recuerde buscar "Fanren Holy Three Kingdoms Shu Han Zhuan". No cometas el error. Es gratis, no sufrirás ninguna pérdida y podrás jugarlo durante mucho tiempo. 😎