Originalmente pensé que jugaría un rato esta noche, pero cuando miré hacia arriba, ya era el amanecer. La habitación estaba muy silenciosa a las tres de la madrugada. Sólo estaba encendida la pantalla de mi teléfono móvil. Me acurruqué en la cama con los dedos tocando la pantalla. Pensé para mis adentros: "Juega una ronda más y luego vete a dormir". Luego, sin saberlo, pasaron otras dos horas...
El "Plan de desarrollo del héroe" es realmente venenoso. Elegí la línea Xiake y me abrí camino a través de un pequeño pueblo. Trabajaba en la oficina del gobierno durante el día, iba al mundo de las artes marciales por la noche para aprender unos de otros y ocasionalmente regresaba a mi ciudad natal para cuidar la propiedad. Lo más escandaloso es que para ahorrar dinero para comprar una buena espada, de hecho dirigí un negocio toda la noche🤦♀️
Pero es este ritmo lento el que resulta especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. No hay necesidad de competir con otros, no hay necesidad de apresurarse para ganar tiempo, uno puede planificar tranquilamente el siguiente paso, como si realmente estuviera viviendo en la antigüedad. Al gobernar el gobierno, encontrará todo tipo de problemas complicados. Durante la batalla con los eruditos, pensé durante mucho tiempo antes de elegir la opción correcta, pero al final, la otra parte regresó jaja😂
Cuando estaba jugando hasta las cuatro de la mañana, de repente se desencadenó una trama oculta, que trataba sobre un viejo amigo del protagonista cuando era joven. Los gráficos estaban tan bellamente diseñados y la banda sonora era tan suave que casi lloré mientras la miraba. Ya me sentía un poco emocionado después de quedarme despierto hasta tan tarde, pero cuando vi este tipo de trama, no pude contenerme...
Ya amanece y los pájaros empiezan a cantar abajo. Me duelen los ojos, pero todavía no puedo detener mis manos. Olvídalo, de todos modos es fin de semana, solo juega un rato y luego vete a la cama. Este juego es realmente dañino para la gente, ah no, es solo que nos conocimos muy tarde😝
Recomendado para los noctámbulos a quienes también les gusta vivir lentamente la trama a altas horas de la noche, recuerden poner el despertador, de lo contrario será como yo antes del amanecer.