图片
Acabo de cerrar el juego y la pantalla todavía mostraba el último fotograma atascado. Para ser honesto, hacía mucho tiempo que no estaba tan obsesionado con un juego de móvil... Solo quería jugar algunos juegos para relajarme antes de irme a la cama, pero volvió a terminar al amanecer. Pensar en tener que levantarme temprano para conocer gente mañana (oh no, es hoy) me marea, pero todavía no puedo evitar pensar en este juego.
"Cardcaptor Fantasy" es el tipo de juego de rol de cartas con un ritmo especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. El estilo de pintura japonés es realmente hermoso y la superficie de la tarjeta es tan exquisita que puedes mirarla aturdido durante mucho tiempo. Encender la luz a altas horas de la noche, envuelto en una colcha, hojeando la biblioteca de tarjetas una por una, es como abrir un álbum de pinturas luminosas. Además, este juego no tiene la sensación asfixiante de obligarte a gastar dinero. El sistema de cobro de tarjetas que equilibra a ricos y pobres es muy amigable para personas como yo que no gastan dinero. Acumulo tarjetas lentamente y las colecciono lentamente, y cada paso me da una pequeña sensación de satisfacción.
Lo que más me fascina es el sistema argumental. Reproducir la trama en medio de la noche realmente aumenta la atmósfera extraña. Al ver esas historias de fantasía desarrollarse en la pantalla, combinadas con el silencio fuera de la ventana, parece como si solo quedáramos esos personajes y yo en el mundo entero. El diseño de puzles del modo subterráneo también es muy bueno. A veces me quedo estancado hasta las dos de la madrugada. Después de cambiar la combinación de tres mazos, finalmente pasé de nivel. Estaba tan emocionado que casi rompí mi almohada...
Realmente tengo que alabar la configuración del sistema del Dios Demonio. Los jugadores nocturnos también pueden encontrar resonancia. Aunque hay pocos jugadores jugando actividades del Dios Demonio en medio de la noche, me alegra el corazón ver a personas en el mundo formando un equipo. Debe haber noctámbulos como yo al otro lado de la pantalla. Por el contrario, el sistema de legiones es más animado durante el día. Por la noche, todos descansan y todo está tan tranquilo como una base secreta.
Ah, por cierto, también probé el sistema competitivo varias veces a altas horas de la noche. Cuando no estaba lúcido perdía terriblemente, jajajaja, pero también estaba muy feliz cuando ganaba. Los métodos para jugar a las cartas cambian constantemente y debes usar un poco tu cerebro sin cansarte ni sentir dolor de cabeza. Este ligero sentido de la estrategia es realmente adecuado como compañero a la hora de dormir... aunque siempre convierte mi "jugar antes de acostarme" en "jugar toda la noche".
Está bien, no hablemos más, voy a lavarme y prepararme para el día. Fue otra madrugada con resultados gloriosos, y otra noche pasada conmigo por la fantasía de la carta mágica. Noctámbulos, si también os gusta la sensación de estar inmersos tranquilamente en el mundo de las cartas, realmente podéis probar este juego. Entre la trama, las cartas y la jugabilidad de la colección, siempre hay algo que te hará reacio a apagarlo.
La próxima vez, si me ves en línea a altas horas de la noche en el juego, recuerda saludar ~ 😴