图片
¡Mina-san, soy yo! ¡Ese tipo que siempre mira primero las imágenes de pie cuando visita la sección de juegos!
Hoy tengo que presionar mi cabeza por un juego que me hizo incapaz de apartar la vista a primera vista. ¡El nombre es "Huatian Xiaoyuan"!
¿Cómo debería decirlo? Tan pronto como abrí este juego, inmediatamente dije: "¡Ah, huele como si el dinero se estuviera quemando"!
Ese patio, esa luz y sombra, la textura de esa cabaña... ¡cada fotograma es como una captura de pantalla de una película de Makoto Shinkai! !
No es un 3D tan grasiento, es un estilo estético tan refrescante que puedes oler la fragancia de la hierba verde. La sensación exuberante y pastoral es como un SPA para tus ojos~
Además, como persona bidimensional, ¡este juego ha captado firmemente mi obsesión por los "personajes"!
Aunque la propiedad intelectual es el programa de variedades nacional "Longing for Life", ¡los socios son tan lindos! ¡Pequeña H! ¡Ese es el pequeño H!
El pelo del modelo Shiba Inu es tan esponjoso que quiero pasarlo por la pantalla... ¡Incluso inclinará la cabeza para mirarte cuando actúe como saludador!
Quién sabe, esa mirada de "Has vuelto", sueño directamente con el pequeño zorro del "Libro de los amigos de Natsume", ¡lleno de poder curativo!
En términos de trama, no estira las caderas en absoluto. No es el tipo de enseñanza de operaciones incondicionales.
Pero realmente se siente como vivir en una casa de hongos, charlar con amigos sobre la vida diaria y descubrir historias cortas todos los días ~
A veces puedo reírme durante mucho tiempo cuando veo a los personajes tomando el sol en el jardín. ¡Esta es probablemente la "vida que anhelo"! !
Por cierto, ¿el sistema de batalla? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer?
¡Lo siento, a este otaku sólo le importa "mi jardín y mi marido y mis esposas"!
¡Aquí solo necesitas decorar el patio, plantar flores, entretener a los invitados y luego tomar fotos y registrarte!
Sí, es el tipo de juego en el que puedes contemplar el diseño de tu propio jardín durante dos horas, ¡una buena noticia para las fiestas de diseño!
Ya estoy pensando en convertir el patio en una escena de pueblo pequeño en "CLANNAD"...
Aunque todavía se encuentra en las primeras etapas de recuperación de tierras, el sentimiento de felicidad de construir tu propio pequeño mundo poco a poco y estar envuelto en el estilo de la bomba Q,
Realmente hace que un jugador budista como yo se sienta muy a gusto~
Y la actuación de los actores de doblaje es bastante impresionante. Tan pronto como salieron las voces de varios personajes, pensé: "¡Hola chicos, esta es la configuración del actor de doblaje que tengo en mente"!
¡De todos modos! Si también te gusta el estilo de pintura curativo, el manejo sencillo y la calidez de "vivir con amigos",
¡Recomiendo encarecidamente venir a "Huatian Xiaoyuan" para ser vecino!
En este mundo no faltan peleas y matanzas, pero lo que le falta es una taza de té, un perro y el momento agradable de un pequeño patio.
No te preocupes, no es una pérdida. ¡El buen estilo de pintura me basta para seguir trabajando duro durante cien años! !
Vamos, construiré una cabaña dimensional al lado de la casa de los hongos y te esperaré (◍•ᴗ•◍)✧*.