图片
No es fácil pescar, ¡pero atrápenlo y cuídenlo, miembros de la familia! 😭
Hoy, mientras mi jefe estaba reuniéndose con clientes, rápidamente saqué mi teléfono e hice clic en "White Snake" para echar un vistazo. Originalmente solo quería colgar y aclarar mi mente, pero terminé jugando durante una hora sin prestar atención... ¡Este juego es realmente venenoso, pero me hace muy feliz! 😌
¿Por qué se dice que es apto para trabajadores? En primer lugar, ¡no es bueno para el hígado! Es por turnos. Sólo tienes que señalar con el dedo cuando peleas. No es necesario frotarse los dedos para hacer chispas como si jugara al pollo. Mientras miraba la puerta de la oficina, hice clic en "Atacar" para realizar perfectamente "ver en todas direcciones y oír en todas direcciones". Además, su combate automático es muy considerado. Configuré las habilidades y lo dejé luchar solo. También puedo fingir que respondo mensajes de trabajo, cuando en realidad veo a mi bestia hada ser linda y mover la cola. El jefe pasó dos veces por mi puesto de trabajo, pero no se dio cuenta de que estaba cultivando la inmortalidad. 🙏
Hablemos de los gráficos y la música. ¡Digamos que trabajar a tiempo parcial ya es bastante difícil y que el juego debe ser llamativo! La joven y el hermano menor de "White Snake" son realmente hermosos y las escenas son claras y brillantes, no del estilo gris y oscuro. Ponte los auriculares y escucha esa banda sonora clásica… Dios mío, casi pensé que había viajado desde el edificio de oficinas hasta el Lago del Oeste, y sentí que el ambiente de clase se diluía en un tercio. 🎧
¿Qué es lo que más alivia el estrés? ¡Es hora de formar equipo y cepillar mazmorras! Tan pronto como llamó World Channel, invitaron al azar a algunos hermanos que también estaban pescando. Mientras peleaban, todos se quejaron de que "el líder había instado al plan" y "el Partido A había vuelto a cambiar sus necesidades". La sensación de resonancia de que todos son trabajadores del mundo es realmente más curativa que el mejor equipo del juego. A veces, cuando conozco a un gran compañero de equipo, puedo quitarme el BOSS con una ola de habilidades y siento que soy el chico más guapo entre las seis sectas; A veces, cuando me encuentro con un gángster que cuelga, no me enojo, después de todo, ¿quién no vino de un novato? 😂
De todos modos, ahora tengo un banco de energía escondido debajo de mi estación de trabajo y una botella de Fengyoujing al lado de mi computadora. Siempre estoy listo para pescar y caer en trampas en cualquier momento. Si también eres un trabajador trabajador y quieres encontrar un juego móvil que no pierda tiempo ni cerebro para aliviar el estrés, ¡realmente puedes probar "White Snake"! Por supuesto, no me sigas, recuerda poner un despertador, de lo contrario te lo perderás cuando levantes la vista para registrarte después del trabajo... No me preguntes cómo lo sé. 🐍