图片
Originalmente, solo quería jugar dos juegos para relajarme antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro... Este juego realmente tiene un poder mágico. Obviamente es un juego de deportes, pero me hizo encontrar esa sensación especial de tranquilidad y concentración a altas horas de la noche.
Para ser honesto, al principio pensé que era solo una simulación de bádminton ordinaria, pero no esperaba que se agregaran tantos detalles a la operación. Cuando golpeo en el aire, tengo que ser preciso en mi sincronización y tengo que lanzar el balón delante de la red. Cada vez que predigo los movimientos del oponente, mi corazón late más rápido, pero no me atrevo a emocionarme demasiado por miedo a molestar a mi compañero de cuarto en la habitación de al lado. Jajaja.
Lo que más me llama la atención es su estilo artístico, que es muy refrescante y la combinación de colores es muy cómoda. Al jugar con los auriculares puestos a altas horas de la noche, me sentía como si estuviera realmente parado en una cancha vacía, con solo el golpe de la raqueta golpeando la pelota para hacerme compañía. Esas flores y plantas del fondo me recuerdan inexplicablemente a los días en que yo era un niño jugando a la pelota en la comunidad en las tardes de verano.
Los niveles de dificultad también son muy considerados. Puedes pasar lentamente de principiante a maestro, e incluso una persona discapacitada como yo puede progresar poco a poco. Cada vez que engaño a mi oponente con un movimiento falso o logro hacer una salvación extrema, no puedo evitar reírme frente a la pantalla. Aunque nadie lo ve, esa pequeña sensación de logro realmente puede curar la fatiga de todo el día.
Ah... otra noche entera. Tengo que ir a trabajar mañana, pero no me arrepiento. Después de todo, poder encontrar un juego tan bien combinado en una noche tan tranquila es como recibir un regalo surgido de la nada a altas horas de la noche. Debo empezar a jugar temprano la próxima vez, de lo contrario no puedo evitar quedarme despierto hasta tarde... (Aunque sé que no lo cambiaré 🌙)
Por cierto, este juego parece ser gratuito, lo que hace que valga aún más la pena. Buenas noches, no, buenos días a todos.