En aquella época no existían los teléfonos inteligentes y mucho menos los dibujos animados tan coloridos. La primera vez que jugué a Find Fault, conecté el casete amarillo en la máquina de aprendizaje Xiaobawang y me enfrenté al televisor de 14 pulgadas. La pantalla estaba tan borrosa como un día de smog. Al juntar las dos imágenes, tuve que mirar fijamente para encontrar la diferencia de color. Cuando finalmente lo encontré, sentí que mis ojos se estaban quedando ciegos, ¡pero estaba ahí arriba!
Ahora, cuando veo este "Bebé jugando para encontrar diferencias", mi primera reacción es: querida, ¡mi hijo está muy feliz ahora! La imagen es tan exquisita y sigue siendo el estilo de dibujos animados favorito de la princesita. Creo que en aquel entonces estábamos jugando con villanos de píxeles, sin mencionar a la princesa, ni siquiera el cabello se podía ver con claridad. Se dice que este juego está especialmente diseñado para bebés, pero pensé que los jugadores mayores todavía podemos divertirnos jugando. Es sencillo, pero encontrar diferencias no depende de la edad. Lo que importa es la concentración y la visión. ¡El ojo agudo que desarrollé en aquel entonces sigue siendo preciso cuando miro las imágenes de este juego! 😎
Lo que más me impresiona es que este juego en realidad dice "sin tráfico, no hay dinero". Creo que cuando jugábamos, teníamos que ahorrar nuestro dinero de bolsillo para comprar casetes. Una tarjeta amarilla costaba decenas de dólares y seguía siendo el mismo tipo de 999 en 1 lleno de duplicaciones. Ahora es mejor, puedes jugar gratis y sin parar, y no necesitas tráfico de datos. ¡Ni siquiera podría soñar con hacerlo ahora! Si tuviera esto cuando era niño, probablemente podría agacharme en el jardín y jugar todo el día, olvidándome de comer.
Después de todo, aunque los gráficos del juego son cada vez más bonitos y las operaciones cada vez más sofisticadas, la jugabilidad de encontrar fallos siempre será un clásico entre los clásicos. No requiere operaciones complicadas, sólo depende de un par de ojos, paciencia y falta de voluntad para admitir la derrota. Se dice que este juego es para bebés, pero creo que es más adecuado para nosotros, los "bebés viejos", recordar de vez en cuando las alegrías simples del pasado. Hermanos, no crean que es infantil, descárguenlo y pruébenlo, ¡tal vez sus hijos no puedan encontrarlo tan rápido como ustedes! ¡Entonces podrás presumir ante tus hijos de que ni siquiera tenías un teléfono inteligente cuando jugabas! 🏆