Originalmente pensé "Me iré a la cama después de jugar diez minutos más", pero cuando miré hacia arriba, ya casi amanecía... Este juego es realmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche. El ritmo no es ni urgente ni lento, y no hay necesidad de reaccionar rápidamente ni pelear con los demás. Puede simplemente construir pasillos en silencio, organizar clínicas y observar a las personas pequeñas haciendo cola para recibir tratamiento. Hay una maravillosa sensación de curación.
Especialmente cuando juego en medio de la noche, todo mi cuerpo se hunde. Es fácil volverse adicto a otros juegos al jugarlos en medio de la noche, pero este no. Es como un libro para dormir, que avanza lentamente de un nivel a otro. Construí un pequeño hospital y lo llamé "Hospital No. 1 del Night Owl". Luego vi a mis médicos y enfermeras ocupados yendo y viniendo, y a los pacientes entrando y saliendo uno por uno. De repente sentí como si me estuvieran cuidando... aunque en realidad los estaba cuidando a ellos😂
Hay un pequeño detalle que me molesta especialmente: una vez que el paciente sale de la operación, saluda alegremente. Casi derramo lágrimas cuando vi esa escena temprano en la mañana. Tal vez estaba demasiado lleno de emociones por quedarme despierto hasta tarde, pero realmente siento que se siente bien poder curar a otros, incluso en un juego.
Luego comencé a planificar seriamente el departamento, contratar mejores médicos, desarrollar nuevos equipos y ahorrar dinero para abrir un nuevo edificio. Al principio todavía tenía prisa, pero luego poco a poco me volví ordenado. Al ver crecer el hospital poco a poco, sentí una sensación de logro que era más satisfactoria que trabajar durante el día. Pero... lleva mucho tiempo. Solo quería "divertirme un poco", pero la unidad de cuidados intensivos estaba construida y amanecía🌅
Bueno, para ser honesto, hoy tengo que ir a trabajar nuevamente con círculos oscuros debajo de los ojos. Pero no me arrepiento, porque "Hospital Tycoon" realmente me brindó una noche muy especial. Una noche así, tranquila, cálida, un poco ocupada pero no demasiado cansada, es adecuada para que una persona mastique lentamente.
Por cierto, el juego es gratuito, la plataforma muestra 5.0 y el desarrollador es Jixiang Entertainment en Shenzhen. Si quieres encontrar un juego que pueda mantenerte despierto hasta el amanecer sin sentirte perdido, puedes probar este. No te quedes despierto toda la noche como yo, aunque sé que tú tampoco puedes evitarlo😴
Bien, voy a recuperar el sueño y seguiré siendo mi decano en mis sueños. ¿Buenas noches o días? 🧡