图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Originalmente fui a un foro para averiguar si había nuevos juegos 2D con hermosos gráficos, pero me llamó la atención un juego llamado "City Internet Cafe Simulator"... ¡Este estilo de pintura no es mi taza de té en absoluto! Pero entré y lo probé y no pude salir jajajaja.
La forma de guardar este juego es realmente escandalosa. Tienes que correr hacia la cama rota al lado del punto de generación para dormir y guardar, ¡y tienes que esperar hasta después de las 9 p.m. en el juego para ver el cronómetro al lado de la cama! ! Cuando comencé a jugar, nunca ahorraba durante el día. Si me encontrara con un incidente de trampa, ¿querría cargarlo y empezar de nuevo? Lo siento, por favor vuelve a la cama. No puedo dormir durante el día. Este entorno es simplemente una tortura para el trastorno obsesivo-compulsivo, pero en realidad siento... ¿hmm? ¿Interesante? Es como el punto de memoria del dormitorio del antiguo juego de rol, ¡que es inexplicablemente conmovedor! !
Aunque el estilo de este juego no tiene nada que ver con la segunda dimensión, ¡su sistema de gestión está muy cuidado en los detalles! ! Puede ampliar el territorio del cibercafé usted mismo, comprar equipos y transformarse lentamente de un cibercafé simple y pequeño a un cibercafé de lujo para deportes electrónicos. Lo que más me emociona es la consola del ordenador, donde puedes desbloquear todo tipo de contenidos raros. ¡Se siente como ser un jefe secreto en el mundo de los hackers! ! Buen chico, ¿no es esto mucho mejor que el sistema de combate? De todos modos, no me importa pelear cuando juego. ¡Me encanta participar en este tipo de flujo de desarrollo y gestión! 😆
¡Entonces! ¡Entonces! De hecho, puedes contratar chefs para que cocinen comida para tus invitados, ¡o incluso contratar matones! ! ¿Te imaginas que, mientras juegas, de repente te sientes familiarizado con una simulación de gestión de gánsteres? ¿Quién puede resistir esta dirección de la trama? Jajajaja. También hay varios mapas pequeños de la ciudad para explorar. Cuanto más visitas ese pequeño pueblo, más interesante se vuelve, ¡como si fueras el rey de los cibercafés escondidos en las sombras de la ciudad! !
Aunque realmente no me importa el sistema de combate, este juego ni siquiera me molesta en absoluto. ¡Vamos, soy un otaku al que solo le gustan las pinturas bidimensionales de chicas hermosas! ! Sin embargo, este juego me hizo dejar de lado mi obsesión por el estilo. Sólo puedo decir que la jugabilidad es realmente algo. Es como si pensaras que solo te enamorarías del gentil y gentil estudiante de último año Hei Changzhi, pero al final, un joven del departamento de deportes de la clase que llevaba dos colas y corría muy rápido después de la escuela también entró en tu corazón. . ? ? ¡Probablemente eso es lo que se siente!
Finalmente, quiero gritar fuerte: este tipo de juego obviamente no es bidimensional, pero es increíble de jugar. ¿Alguien entiende cómo me siento? ! ¿O debería reflexionar sobre el hecho de que no merezco que me llamen otaku bidimensional en absoluto jajajaja😂😂
En resumen, después de jugar "City Internet Cafe Simulator" durante los últimos días, realmente me di cuenta de lo que significa "no gustar la honestidad con la boca". ¿Qué tal... dejar que el desarrollador cree una hermosa apariencia de niña bidimensional la próxima vez? ¡Lo compraré inmediatamente! ! ! 😇
No hables más, me acostaré en esa cama destartalada y guardaré un archivo. ¡Nos vemos a las nueve de la noche! ! Todos, recuerden probar este juego. ¡No te preocupes por el estilo artístico, no te arrepentirás! !