图片
La cuestión es que estaba aburrido y quería encontrar un juego casual para matar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo... El nombre "Super Billiards Master" suena un poco terrenal, ¡pero es muy divertido de jugar! Advertencia realmente fragante⚠️
En primer lugar, ¡tiene coincidencias de clasificación! Sí, ¡también puedes sumar puntos en el billar! Yo, que soy bueno jugando y amante de la diversión, puedo experimentar la alegría de las rachas ganadoras, y eso realmente me calienta la sangre. Solía ​​pensar que el billar se trata simplemente de jugar casualmente, pero este juego tiene una respuesta física real. Tienes que usar tu cerebro para ganar dinero, agregar cosas y moverte. ¡No puedes anotar simplemente jugando a ciegas! Cada vez que despejo el escenario de un solo golpe, me siento tan bien que salgo volando. Siento que soy Ding Junhui Benhui (no Ding Junhui Benhui).
Hablemos del estilo de pintura. Los efectos especiales son realmente geniales. El efecto de luz al marcar un gol, sumado a los efectos de sonido, es tan impresionante que incluso mi compañero de cuarto se acercó a preguntarme a qué estaba jugando. El funcionamiento también es muy sencillo. Simplemente arrastra, apunta y suéltalo. Incluso los principiantes pueden empezar rápidamente. También hay dos formas de jugar a la bola 8 y al billar. Si quieres relajarte, juega a la bola 8, o si quieres desafiar, juega al billar. Siempre hay uno adecuado para ti ~
¡Lo más importante es que este juego es gratis, amigos! ! Es una descarga de umbral cero y ni siquiera necesitas Krypton Gold (al menos ahora me estoy divirtiendo mucho sin recargarlo). Realmente me hace llorar😭. Y la coincidencia en línea es muy rápida. Puedes jugar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes sacarlo para jugar entre clases, en colas o al ponerte en cuclillas. Es perfecto para estudiantes universitarios como yo que nunca dejan sus teléfonos.
He estado compitiendo en el ranking todos los días recientemente y he alcanzado el oro desde el bronce. Aunque ocasionalmente me encuentro con oponentes que tienen mala suerte y me despejan el escenario de un solo disparo... ¡Sigo pensando que vale la pena recomendar este juego! Si te gusta el billar o quieres encontrar un hermano o hermana que juegue juegos móviles competitivos, ¡puedes intentarlo! ¡Sumamos puntos juntos! Lo mostraré más tarde cuando tome una captura de pantalla del escenario despejado con una sola toma🤣
En resumen, con su excelente jugabilidad, gráficos interesantes y conciencia libre, "Super Billiards Master" ha estado realmente funcionando en mi teléfono móvil recientemente, ¡y la pared se está resquebrajando! ! ¡Juguemos todos! ! ¡No puedes perdértelo! ! 💪