图片
De hecho, cuando juego, tengo especial miedo de los juegos que requieren que juegue todo el tiempo. Estar online todos los días es tan agotador como ir a trabajar... Pero este es realmente diferente. Puedes obtener beneficios al colgar y ahorrar recursos fácilmente. ¡Es muy amigable para jugadores ocasionales como yo!
Tan pronto como entré al juego, me dieron muchos cupones para sacar cartas. Estaba tan feliz de dibujarlos de una vez. ¡Me sentí tan feliz de tener diez envíos consecutivos! Además, todos los personajes son muy guapos y cada chica es muy linda. El estilo de pintura también es mi tipo favorito. Son rosados y tiernos, lo cual es realmente curativo~🥺
Lo que más me impresionó fueron las modas raras. Cuando los compré por tiempo limitado, estaba muy emocionado. Las personitas con ropa nueva eran tan hermosas que lloré. Nunca me canso de mirarlos. Normalmente cuando no tengo nada que hacer, me gusta hacer clic en él para ver sus pequeñas acciones y siento que mi estado de ánimo ha mejorado.
También hay restricciones raciales en el juego, pero los jugadores como yo que no usan su cerebro también pueden divertirse mucho. No tienen que pensar demasiado y pueden pasar el juego con cualquier combinación. Es especialmente adecuado para personas como yo que sólo quieren relajarse. De todos modos, es el tipo de juego pequeño al que puedes jugar cómodamente sin preocuparte por ello. Me conecto a Internet todos los días para hacer mi rutina diaria y mirar a mis esposas. Estoy muy feliz~💕
Si también te gustan los juegos móviles relajantes y curativos, ¡debes probarlo!