Hermanos, escúchenme, acabo de ver a alguien empujando el módulo Gary en el área para compartir música, ¡así que me deslicé y entré! En la superficie, este juego dice "no hay un objetivo claro", pero en realidad esta es la parte más molesta: ¡ningún objetivo es el objetivo más importante! Podrás ser arquitecto, director, físico o incluso una escultura de arena en él, con total libertad, y no tendrás que hacer nada igual durante un año.
Hoy no vamos a hablar de música, pero hablemos de la "Estrategia de pseudo liquidación del módulo Gary" que resumí, que garantiza que pasarás de ser un novato a un veterano 😎
En primer lugar, en el primer paso del juego, no te apresures. Presione la tecla M para abrir el menú de accesorios y podrá ver los tesoros del mundo entero. Portales, lanzacohetes, modelos de emoticonos y marionetas danzantes son todos tus juguetes. ¿Quieres empezar rápidamente? Simplemente seleccione un mapa, como la clásica plataforma abierta, primero saque algunos NPC, luego saque las armas físicas (las armas azules y verdes), haga clic hacia la izquierda y luego hacia la derecha en el NPC, y el NPC se fijará en el aire. Sí, esta es la legendaria "técnica de retención". A menudo apilo NPC en una torre humana y luego salto desde el punto más alto, sintiendo como si estuviera jugando Assassin's Creed.
Luego viene el punto importante: ¿cómo contar como "aprobado"? El objetivo que me propuse es construir una montaña rusa que pueda ir de un extremo al otro del mapa. Esto parece simple, pero debes conectar las vías correctamente, de lo contrario el auto saldrá volando. La estrategia es: primero construir una base plana, luego alinear cada pilar con una herramienta de base, agregar algunos puntos de soporte más en las esquinas, finalmente colocar el auto sobre él y usar la hélice para golpear la culata del auto. Si el coche no se vuelca, enhorabuena, ¡has pasado de nivel! Fallé 27 veces ese día. Después del éxito número 28, tomé una captura de pantalla directamente y la publiqué en WeChat con el texto "Yo, Gary Module Building Genius". A mis hermanos les gustó uno tras otro, y una niña me preguntó si podía ayudarla a construir un castillo, jeje.
Si sientes que construir cosas es demasiado agotador, entonces juega el "modo de demolición de casa": construye una casa, coloca un montón de explosivos, luego párate en la distancia y presiona la tecla E para detonar, y observa cómo la casa se cae con efectos de sonido, lo cual es un alivio para el estrés. Mi compañero de cuarto dijo que esto no era jugar sino destruir, así que hice estallar su modelo de auto de plástico con mi revés (es broma, jaja).
El último recurso también es mi favorito: dedicarme al arte escénico. Convoca a un grupo de NPC, dales un mazo, ponle una caja de música y tocarán al ritmo. Lo llamé "Disco del equipo de construcción". Tomé un video y lo subí al foro, y todos los comentarios a continuación fueron "666" y "Me estoy riendo mucho". Pensé que este juego era realmente bueno.
En resumen, aunque el módulo de Gary no tiene una pantalla de autorización, cada vez que creas algo satisfactorio, encuentras errores físicos extraños o arrojas el personaje de tu amigo al mar, has superado el nivel. Si no me crees, pruébalo. ¿Qué pasa si tú también eres adicto? Me escabulliré ahora. El objetivo de hoy es construir una piscina voladora. ¡Publicaré una guía cuando tenga éxito! 🚀