Últimamente he estado muy cansado en el trabajo. He estado trabajando horas extras y cambiando de planes todos los días, y estoy casi ciego. Cuando llego a casa después del trabajo, solo quiero acostarme. Ni siquiera puedo jugar a juegos que utilicen mi cerebro, y mucho menos a actividades que cuestan dinero e hígado. Por eso ahora me gusta jugar a algunos juegos móviles sencillos y sin sentido, de esos que pueden hacerte sentir bien con sólo dos clics.
Hace dos días encontré "One Piece: Set Sail" en la tienda de aplicaciones. Vi que estaba autorizado oficialmente por One Piece y lo descargué pensando en los recuerdos de perseguir cómics cuando era niño. Al principio pensé que era el tipo de carta resistente que requiere tanto energía como criptón, pero después de jugarla, descubrí que era de mi agrado. El estilo Q-print te hace relajarte con solo mirarlo. No es necesario que mires la pantalla y toques, y no es necesario que te tomes demasiado en serio los diseños estratégicos. Cuando estoy pescando en el trabajo, hago clic en secreto algunas veces. Cuando pasa el jefe, simplemente bloqueo la pantalla y leo los documentos. Es perfecto.
Lo más sorprendente es que este juego tiene un nuevo personaje, Yonko Kaido. Puede cambiar entre formas humana y dragón a voluntad, y su último movimiento puede llenar la pantalla con efectos especiales. Sólo verlo te hace sentir aliviado. Si estamos enojados con los trabajadores, deja que Kaido ruga por ti en el juego. ¡Es genial! También hay un juego entre servidores llamado Four Emperors. Se dice que cientos de personas pueden jugar en una misma pantalla. Suena muy emocionante, pero en realidad sólo quiero divertirme. Puedo mezclar recompensas con solo presionar dos veces en el juego. A diferencia de algunos juegos, ya estoy muy cansado en el trabajo. Jugar es más agotador que ir a trabajar.
De todos modos, a mí me permite colarme un puñado durante la pausa del almuerzo. No requiere capacidad intelectual ni tiempo. Basta sacar cartas y mirar los cuadros verticales. "One Piece: Set Sail" es de hecho una herramienta calificada para pescar y aliviar el estrés. No es necesario cobrar dinero y es bastante cómodo jugar de forma informal sin criptón. El jefe no está aquí, abriré dos juegos más. Hermanos, si os gusta, podéis venir a probarlo. ¡Pesquemos juntos en el mar, ah no, pesquemos juntos en Grand Line! 🐟