图片
Eran alrededor de las tres de la mañana y la luz de la pantalla del teléfono móvil me deslumbraba un poco, pero no quería desconectarme. Originalmente, solo quería jugar media hora antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, ya casi amanecía... Bueno, esta es la rutina diaria de un noctámbulo. Dijo que quería irse a la cama temprano, pero el juego siempre lo retenía.
De hecho, este juego es especialmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche, a diferencia de esos juegos de comida rápida que te apresuran a completar tareas. La trama de "La leyenda de los héroes del cóndor" está adaptada del trabajo original de Jin Yong y muchos detalles están muy bien restaurados. Elegí la Secta Tumba y me senté solo junto a la fría cama de jade donde Xiao Longnu practicó aturdido durante mucho tiempo. El ambiente fresco y frío, junto con la tranquila música de fondo, fue realmente impresionante.
Mi favorito es el juego en Futian Cave. Es muy silencioso cuando se excava en busca de tesoros en medio de la noche. Cada vez que abro una caja, es como abrir una caja ciega. Me siento emocionado y nervioso al mismo tiempo. Casi grito cuando encuentro algo bueno, pero me lo aguanto por miedo a molestar a mis vecinos, jaja😂
También probé la batalla de asedio varias veces, pero mi cerebro confundido realmente no podía organizar a las tropas en buenas formaciones, y cada vez fui derrotado gravemente ... Olvídalo, todavía es adecuado para un jugador casual, que observa el paisaje, escucha el doblaje y, ocasionalmente, sigue la trama original. Siento como si realmente estuviera haciendo un recorrido nocturno por ese mundo mágico.
Está bien, ya casi amanece y debería irme a la cama, de lo contrario mañana tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos. Pero dicho esto, el maestro salvaje sin nombre que conocí esta noche en la Secta Tumba realmente me hizo pensar mucho. En la vida, las personas que conozco en el juego y el destino en la realidad parecen no ser diferentes...
Buenas noches a mí de madrugada y a vosotros que también estáis despiertos🌙