图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, me escondía debajo de la colcha y jugaba GBA en secreto, y usaba emuladores para jugar varios juegos de rol de artes marciales. ¿Cómo podía haber gráficos tan exquisitos en ese momento y podía disfrutar jugando con mosaicos por toda la pantalla? El juego móvil actual "The Legend of the Condor Heroes", para ser honesto, me sentí un poco confundido tan pronto como entré: doblaje, pintura vertical y esas sectas familiares, Tomb Sect, Beggar Clan, White Camel Villa ... ¡la juventud realmente regresó de una vez! 😭
Aunque siempre digo que las consolas portátiles son mejores, debo admitir que cuando jugaba juegos por turnos en la PSP, no había manera de que ahora pudiera disfrutar de la guerra de asedio y del juego de Futian Cave. En ese momento, una batalla por turnos podría entusiasmarme durante mucho tiempo. Ahora, en este juego móvil, hay jugabilidad realmente rica, como formación de tropas y PK estratégico. Pero todavía no puedo evitar compararlo con los juegos antiguos que tengo en la memoria: los villanos de píxeles del pasado a veces tenían más espacio para la imaginación. Ahora los gráficos son más refinados, pero siempre siento que falta la diversión de la "imaginación", jaja.
Por supuesto, lo que más me llamó la atención de este juego fue la trama del trabajo original de Jin Yong. La frialdad de la Secta Tumba y el sadomasoquismo de Yang Guo y Xiao Longnu en realidad tienen un sabor diferente en un juego de rol por turnos. Había siete sectas para elegir, y decidí jugar Peach Blossom Island primero, ¡solo por la genialidad de Huang Yaoshi en "El Cóndor"! 🌸
Estaba muy ocupado en el trabajo durante el día, me acostaba en la cama por la noche y sacaba mi teléfono móvil para ver algunos episodios. Parecía que había vuelto a esa noche en la que sostenía mi PSP y no podía soportar apagarla. Aunque el equipo ha cambiado ahora, la energía de "una ronda más" en realidad no ha cambiado en absoluto. Recomendado para ustedes que también son nostálgicos, ¡seamos jóvenes juntos de nuevo en Shendiao Jianghu! 🔥